NEW IN.-

El post de hoy va con sorpresa final, espero que os guste.
Hoy os hablo de las últimas adquisiciones y de uno de mis últimos descubrimientos, una tienda online   internacional que descubrí por Instagram y que tiene piezas de bisutería y joyería con un toque vintage muy especial.

Happiness Boutique 

La verdad es que nada más me metí a cotillear en su pagina web tuve varios flechazos instantáneos!!
Desde luego tiene piezas originales y con un toque muy diferente. Lo mejor no tiene gastos de envío en todo el mundo que hoy por hoy es también un dato muy a tener en cuenta.

Por lo que me puse más en serio a mirar porque andaba buscando pendientes nuevos, así que cuando fuí a echar un ojo  no me pude  resistir, os enseño mis dos últimas joyitas.



Aunque sé que han vuelto de nuevo los pendientes más grandes, que son tendencia que cuelguen, con todo tipo de piedras y colores, todavía no me termino de ver con ellos, así que buscaba algo mucho más sencillo pero que tuviera algo original, fué ver éstos con forma de diamante en oro rosa y caí.





Desde luego me encantan!!! Son sencillos pero con un algo.

Y luego mi lado friki se fijó en otros que tenían algo todavía más especial, cómo estos asimétricos que cubren toda una oreja, vamos fue flechazo total nada más verlos, modelo exclusivo de ellos, ya los veía combinados con una camiseta con un punto roquero y unos sencillos vaqueros y ya el rollo lo daban ellos.







Así que si os gustan las piezas de bisutería diferente y con un toque especial os recomiendo que echéis un ojito a su pagina web, os aseguro que tendréis algún flechazo y desde luego los precios son geniales.
Y no sólo en pendientes, que los collares y colgantes también me han encantado!!!Así cómo pulseras, mejor echar un ojo porque hay piezas  muy diferentes a lo que solemos ver y originales.

Y ahora la sorpresa, desde Happiness Boutique me han facilitado un código de descuento del 10% en compras superiores a 19 que podréis utilizar hasta el 25 de Abril en vuestras compras, el código es yourperfectlookblog y lo tenéis que poner cuando finalicéis la compra.



Ya me contaréis si os pasáis ¿Conocíais ésta marca??

Sígueme en / Follow me on






Comentarios