LET´S CELEBRATE!!.-

El post de hoy es un tanto atípico y el día tampoco corresponde pero llevamos un par de semanas como locos inmersos en el cumpleaños de la peque que ni tiempo de hacer nada. Así que el lunes hemos estado de resaca cumpleañera y me lo he tomado de vuelta a la normalidad en  slow motion.

Cómo os he ido mostrando parte de lo que hemos ido haciendo para éste cumpleaños tan especial, porque una cosa que teníamos claro en los cumpleaños es que lo íbamos a intentar hacer nosotros hasta donde pudiéramos. 
Este año la peque le pidió a su padre que le hiciera una tarta de unicornio(si, ahí es nada, poniéndolo fácil eh??, que mi marido NO es pastelero, es su hobbies, así que todo un reto desde luego)y una piñata del número 5.





Así que con esas hemos estado liados, a parte de la organización de la fiesta de disfraces con sus amiguitos, ya que a ella le chifla disfrazarse, por lo que les dijimos a todos los invitados que se podían disfrazar de lo que más les gustase.
Una vez allí la sorpresa fué que cada uno se podía pintar la cara acorde o de lo que más le gustase.

El esqueleto de la piñata lo hizo mi marido, que el pobre vale para hacer tartas como para hacer una piñata con cartón, luego yo ya con papel de seda la decoré, aquí os enseño el proceso, parece más laborioso de lo que es eh?.




La piñata la rellenamos con cositas de papelería, como lápices, gomas de formas, además de medallas, globos y demás. No podían faltar los huevos de pascua que estamos muy cerca.

Os enseño algunas fotos de lo que fuimos organizando, de la fiesta de disfraces tenemos pocas porque con 20 niños y sus padres poco tiempo me dio una vez empezada.



Estos globos con su nombre adornaban la mesa de la comida en el parque de bolas. Ahora se han instalado en su cuarto lo que duren ;D

Muchos globos, por todos sitios, los que triunfaron y todos se quisieron llevar los que estaban rellenos con confetti, les chiflaron!!!
Os contaba que quería una tarta de unicornio, el día de su cumpleaños en la celebración familiar tuvo una, más pequeña, os enseño un poco el paso a paso, para ser la primera que hacía así, es una maravilla! Tenemos todo un chef pastelero en casa!! Todo un crack!





Los topares también se los hice yo, con goma eva de brillantina y la verdad es que quedaron genial para la temática de la tarta.
Ahí ya estaba disfrazada de Bella con el nuevo vestido de la película.

Y la tarta de la celebración con sus amiguitos tuvo que ser más bajita pero más grande de tamaño. Desde luego le quedo fantástica!!!






¡Muchísimas gracias por todas vuestras palabras y felicitaciones por todos los sitios, desde luego ha sido un cumpleaños muy especial, que 5 años no se cumplen todos los días, pero estamos molidos!!


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!