30.3.17

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (84).-

Vamos que parece que ya si que, aunque sea por unos días, tenemos primavera, así que vamos a con looks más primaverales.

Inspiración para éstos días, looks 100% copiables, ya sabeis.

LUNES
Un jersey de volantes o una sudadera que tanto se llevan esta temporada, unos jeans negros y unas zapatillas, simple no??


MARTES
Empieza la temporada de camisetas!! Así que unos buenos pantalones una camiseta que tenga algo diferente y una bomber, que siguen con nosotros.


MIERCOLES
Las rayas son siempre una buena opción, unos baggy y una chaqueta tipo bomber, el total black con un toque de color siempre funciona.



JUEVES
Es momento de trench y gabardinas, todo vale, pero sobre todo éste año se llevan las XXL o extra large!! una camisa blanca y unos jeans dan el toque perfecto.



VIERNES
Esta primavera vuelven los vestidos o camisa super largas sobre los jeans o pantalones, me encanta esta el toque que tiene más corta por delante que por detrás,los zapatos bordados le ponen el punto.


SABADO
Una sudadera bordada, una mini y botines, siempre es un acierto. Para un sábado de mil planes.


DOMINGO
Los domingos son para la vida slow, así que un look sporty es perfecto, me encanta la combinación con esos pantalones y la camisa.


Photos__Hunt for Styles, My Daily Style, Clochet, Bartabac, Mi armario en ruinas, Rebel Attitude, All that she wants.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!