HAUL DE BELLEZA.-

No estoy acostumbrada ha hacer post de éste tipo pero últimamente me están llegando muchas novedades en el campo de la belleza y estoy asistiendo a más eventos, así que me gustaría hacerle un poco más de  espacio a éste tipo de post.

Hace unas semanas pude conocer de primera mano las novedades de cara al verano de Sephora y de las marcas que tienen en exclusiva.



Para empezar os quiero hablar de las mascarillas, una la de Sephora, me va a venir muy bien de cara a esos días de primeros rayos de sol, ya que  tiene un efecto after-sun tanto para la cara como para el cuello.

La otra, la  Bombee Black Honey Mask, de Papa Recipe, con extracto de propóleo y miel de manuka, que nutre y favorece la elasticidad de la piel.


Luego una mini paleta de sombras que me ha gustado mucho, porque tiene mis colores favoritos de cara a un ahumado perfecto, incluyendo tonos mates y con brillo. Una paleta de 6 sombras de ojos disponible en 3 efectos: mate, brillo y purpurina. 



Por último dos cosas que ahora mismo vienen conmigo en mi bolso, una crema de manos nutritiva de almendras, además me encanta el packaging, nos os perdáis toda la gama porque desde luego tienen hasta exfoliante y todas tienen texturas muy ricas y una imagen fantástica.


Y un labial mate, tenia ganas de probar algo así, no soy muy de éste tipo de labiales y menos en éste color, pero el packaging con esa imagen del desierto y la ruta 66 me ha ganado de todas, todas, aunque tengo que reconocer que de una manera dado el efecto de labios manchados queda genial.



Aquí os enseño un poco para que veáis los colores y los packaging tan chulos que tienen, me los llevaría todos!!


Y éstos es todo de momento aunque prometo ir dándole más hueco a haul cómo éstos de belleza y enseñaros más novedades.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. por favor lo quiero todo bombon
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuidar la piel con los productos cosméticos adecuados es un gesto de amor hacia nosotros mismos. Con ingredientes específicos y fórmulas adaptadas, nuestra piel se transforma, mostrando su mejor versión y resplandeciendo con confianza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!