SPRING TRENDS; LOS LUNARES VUELVEN.-

Hoy quiero hablaros de una de las tendencias que más vamos a ver ésta primavera y que nunca se han terminado de ir; los lunares.

Ya lo hablábamos que iban a venir fuerte pero amenazan con ser plaga!! 
Sabéis cuales van ganando terreno cada día más? Los lunares del vestido (mítico ya!) de Julia Roberts en Pretty Woman, ya el año pasado asomó un poco en forma de vestido, pero éste año ya es invasión y no sólo en vestido, faldas, camisas hasta zapatos!!










Así que si os gustan tanto como a mi, reconozco que me tengo que hacer con algo ya, que Olivia tiene ya vestido de éste estampado y no es plan.
Os dejo un poco de shopping de lo que podéis encontrar ahora mismo en las tiendas.






Aunque tampoco quería dejar pasar otros lunares que parece también darán que hablar, los blancos y negros, la falda de lunares blanco y negro se ha hecho hueco ella solita y ya sale a las calles aún con looks mas invernales, no quiero ni pensar en primavera la de veces que la veremos, pero es que es una monada. Promete ser la falda viral de la temporada.






La Tenéis en (Zara) perdón en Uterqüe, os dejo el enlace por si os gusta, yo creo que caeré!! pero tengo que vérmela en directo que no suelo llave muchas faldas de éste estilo.


¿Caeréis en los lunares? ¿Tenéis algo ya? 
¿En qué color os gustan más?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios