LA INVITADA PERFECTA.-

Estamos inmersos en la temporada de bodas, eventos y demás. Así que vamos a dar unos tips para dar un toque diferente a vuestros looks de boda.

Ya sabemos que en esta cuestión al final cabe todo, pero es verdad que cada año hay nuevas combinaciones o detalles como los complementos que cada año se ponen de moda y dan un toque diferente a cualquier look.

-Este año se llevan mucho los drapeados, con cortes muy vintage, hombros muy marcados, drapeados en lugares estratégicos.






-Ya sabemos que los maxipendientes son los protagonistas absolutos del verano y no iban a ser menos en tema bodas y eventos, así podemos darle un toque muy diferente a looks ya repetidos.Poque no vamos a negarlo, todas tendemos a tirar de fondo de armario, porque muchas veces los presupuestos no dan para más, así que toca reciclar looks que ya tenemos.





-Así como los pendientes, un buen tocado eleva cualquier look por sencillo que sea. Y colocarlo en el lugar perfecto, que muchas veces una mala colocación arruina por completo el look. Ah! y otra cosa más, una vez con tocado hay que aguantar con el hasta el final, a toser que fuera una pamela super incomoda, es un accesorio más y es el día de lucirlo.






-Siempre tacones, si, son incomodos, pero es el momento de llevarlos y darles su protagonismo.


-El mono es un gran aliado en éstos eventos, un buen modo es muchísimo más cómodo que muchos vestidos y mucho menos visto, así a la hora de poder coincidir con otra invitada es más difícil.








-Otra opción a tener en cuneta el binomio falda y blusa o los trajes   











-Respeta el largo, me refiero, a que no todo es largo o corto, el midi se está haciendo hueco y es una maravillosa opción a tener en cuenta, además de comodísimo.





- El 50% del resultado de tu look es la actitud, no se trata de disfrazarse, sino de ir cómoda dentro de lo que llevas y una vez te has lanzado con algo, sentirse segura, pisar con energía y decir "aquí estoy yo" porque sino te convences ni a ti misma, cómo vas a llevarlo?



¿Qué os parece? Yo me pienso aplicar unos cuantos de éstos puntos que éste año tengo una boda muy especial.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. oh pordios los lunares me privan!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!