UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (134).-


Ya sí que podemos tirar de looks mas primaveras así que vamos a inspirarnos y dar salida a lo que tenemos en nuestros armarios!
Vamos con los vestidos y las faldas, es hora de sacar a pasear las piernas.

¡Empezamos!

LUNES
Un vestido blanco siempre es una buenísima opción, cualquier complemento le va genial, así con una cazadora oversize y botines perfecto para estos días que empezamos con menos temperatura y vamos subiendo.


MARTES
Cómo es tiempo de ir sin chaquetas ni abrigos una ocian para lucirla bien es una bonita blusa, diferente y original, vaqueros y sandalias! genial!



MIERCOLES
Rayas!! si, por supuesto, le van todo y si es con esos complementos, fantástica, me encanta la banana y el toque de la cazadora de ante.


JUEVES
Un look boho, ya sabéis que soy mega fan de éste tipo de looks, así que una chaqueta étnica, una camiseta blanca y un os vaqueros, perfecto!



VIERNES
Volvemos con otra forma de llevar un vestido blanco, totalmente diferente. Me encanta!Un look un pco más arreglado, menos sport.



SABADO
Los pitillos con vestido, pues claro que si, en looks tan fantásticos como este con ese color, tengo pendiente encontrar un vestido así, tipo camisero, con botones de arriba abajo.



DOMINGO
Uno de mis looks favoritos y que tanto pendiente, una falda midi con una sudadera?? perfecta! un look muy sencillo pero cómodo y con un rollo genial!


¡Hasta mañana!
Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. woww el ultimo es lo mas
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!