LOS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO.-

Con un poco de retraso éste año pero es que el tiempo no nos ha dejado hasta ahora, así que era un poco tonto poner los top trend de éste verano cuando ni siquiera podiamos dejar de lado las cpas y el abrigo.

Así que si os ha pasado como a mí que me ha dado pereza comprar alguna que otra cosa hasta ver que se definía éste verano, ella vamos con una recopilación de lo que creo va a ser tendencia y más veremos.

Cómo os he comentado muchas veces es unas selección propia, descartando básicos que para mi son; las rayas marineras, los cuadros vichy, los vestidos largos de flores, bolsos de rafia y capazos varios, que ya sabemos son verano!

- Algo de color del año, que en éste caso y a estas alturas ya sabréis es el morado.






Así cómo algo en amarillo o incluso tirando a mostaza, aunque no es el color de éste año no van,os a dejarlo de ver, de hecho yo ya lo incluyo desde hace unas semanas en mis compras semanales, siempre hay algo amarillo.




Así cómo combinando los dos colores!!!



-El top de tirantes en punto, ojo puede parecer rebuscado, pero os puedo asegurar que nos vamos a hartar de ver!! En todas las colecciones ya ha aparecido así que ya sabéis sino teneis el vuestro es hora de hacerse con el, abotonado o no, con tirantes anchos y si puede ser de color, éstas son las claves para llevarlo.







-Falda con botones y abertura lateral, ya sabeis una falda midi con abertura lateral siempre estiliza, hay muchísimo donde elegir y dan mucho juego.






-Un vestido de lino, como pasa con el amarillo, llevo incluyendo éste tipo de vestido varias semanas porque son todos preciosos, y tienen pinta de comodisimos.





-La bolsa de red, en todas sus versiones, como ya os comenté el año pasado asomaron y es ahora cuando las puedes encontrar en infinidad de sitios, incluso formando parte de bolsos de piel.





-Por último ya sabemos que los mules han vuelto, pero yo voy un paso más allá y veo los mules o los zapatos trenzados, en piel  y en casi todas sus versiones, el calzado de rejilla vuelve, nuestras abuelas están de tendencia.





Pues este creo que es un resumen de lo que considero más novedoso de éste año y en lo que se podría invertir, ¿Qué os parece? ¿Caeréis en algo?

Sígueme en / Follow me on


Comentarios