TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO, COMO LLEVARLAS DE FORMA REALISTA.-

Ahora ya si que tenemos que ponernos, aún con calor, ha hacer recuento de lo que tenemos o no en nuestros armarios de cara a éste otoño.
Porque es inevitable pensar que todo lo que está apareciendo no es tan nuevo como parece y ya ha tenido un hueco en nuestros armarios.

Este otoño/invierno 2018/2019 viene cargado de piezas clave: los vestidos románticos o austeros, el animal print en todas sus versiones, los pantalones de pana, las camisas de aire vintage; las gabardinas XL y sudaderas oversized.

Y cómo en el post anterior por Instagram me preguntaron cómo combinar éste tipo de tendencias sin caer en el exceso.

Porque Sí, estas prendas son llamativas, de ahí que a veces (a veces) incluirlas en un look que se salga de lo habitual no es sencillo. por eso he querido recopilar alguna idea  sobre cómo combinar de forma realista( o cómo lo veo yo de una forma sencilla) las tendencias de la temporada. Ya sabeis que esto depende de cada una y de su forma de verlo o de querer llevarlo.

He querido pensar en como combinar las tendencias con esas prendas básicas que todas tenemos en nuestros armarios para el que "peso" se lo lleven éste otro tipo de prendas que ya de por si tienen  protagonismo propio.

El animal print, ya sabéis desde un abrigo, un vestido, pantalones o incluso calzado o bolsos, viene en todo su esplendor y todo vale.
Aquí ya os comenté en el post anterior que para mi, siempre en este caso menos es más. Dándoles protagonismo y combinado con prendas básicas de colores neutros.









El color marrón es de esos que no deja espacio para posturas templadas: o te gusta o lo odias. Sin más.  es uno de los colores tendencia este otoño/invierno 2018/2019: Combinarlo no es sencillo pero, sorpresa, distintas tonalidades dentro de su gama pueden conformar un look estupendo, especialmente cuando hay pana (en forma de pantalón) en la ecuación

Aunque si no eres muy de marrones emigre lo puedes combinar con Tonos neutros –blanco, beige, marfil…- o tonos pastel como el rosa, el amarillo bebé o el azul celeste.
Aunque lo que realmente parece que va a triunfar es el total look en marrón.










Se llevan los años 80. Mucho. Es prácticamente imposible escapar del aura de exceso que sobrevuela buena parte de los escaparates y referencias de marcas. 
El mundo sport sigue entre nosotros con sudaderas oversize, pero no nos asustemos que también por otro lado están las blusas y camisas vintage, con estampados pañuelo llevado a los vestidos también y al total look.
El truco para llevarlas las camisas vintage, es jugar a esa temporada, ósea combinarlas con unos mom jeans o incluso con una chaqueta de cuadros.



Y cómo hablaba de looks sporty, las prendas deportivas siguen viviendo un buen momento. De hecho, puede que incluso uno más dulce que hace unos meses: el chándal ha reivindicado su lugar en el armario de la manera más literal. No se trata de piezas inspiradas en lo deportivo, sino de piezas sport llevadas con otras como vaqueros y, por qué no, tacones. 






¿Qué os parecen estas tendencias? ¿No os da la sensación como a mí de que poco nuevo en el lugar?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!