BUSCANDO REGALOS DIFERENTES, CONOCIENDO NUEVAS MARCAS.-

¡Hola!! Cómo ya sé que muchas de vosotras estáis ya con los ojos puestos en los reyes y muchas os adelantáis, yo este año ya tengo casi, casi la mitad a estas fechas, quería hablaros de esa mitad, que he descubierto una marca que me tiene enamorada y que sé que a vosotras os va conquistar también.

Afortunadamente Olivia no es de muchos juguetes muy comerciales y de momento me estoy salvando del tema que esté agotado lo que quiere, eso sí, los regalos más comerciales se los dejamos a los reyes en casa de los abuelos y tíos y en la nuestra siempre le traen cosas diferentes y otro tipo de juguetes que no salen en los catálogos.

Este año pide ropa para los bebes y un bebe nuevo, así que buscando y viendo casualidad que por Instagram llegué a conocer esta marca Made in Spain y que me ha enamorado. ELEFANTINE

Las Elefantinas/os, unos muñecos/as hechas en España y con su ropa a medida y si quieres a juego con las niñas, diseños delicados y muy diferentes que desde luego te enamoran a primera vista, sino juzgar vosotras mismas.







Toda la ropa que les veis es de su marca y confeccionada para ellos, vamos que las blusas me gustan hasta para mí, os pongo la ropa que podéis encontrar para las niñas de 1 a 8 años, y como os he dicho algunas piezas a juego con las muñecas.



Blusas y vestidos los tienen también a juego los muñecos








Esta es una de la blusas a juego con los muñecos.



Incluso baño para las niñas, que me han chiflado y los conjuntos de punto!!




Vamos que los reyes en esta casa ya tienen su pedido realizado y reservado desde primeros de éste mes de Noviembre no vaya a ser que nos quedaremos sin ella.
Una Elefantina viene para esta casa esta Navidad con su ropita, que no sé que me gusta más la verdad!!! Que ganas de ver la cara de Olivia porque desde luego no se lo espera!! Conociéndola le va a chiflar!!!

Espero que os sirva y os guste este tipo de post, con ideas diferentes y marcas nuevas, a mi la verdad es que me encanta ir conociendo marcas y viendo que hay otras opciones.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. ay por favor pero que armario mas ideal tienen


    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!