IDEAS DIY PARA DECORAR ESTA NAVIDAD.-

¡Hola! Cómo estamos en la época que estamos, aunque a estas alturas ya tendréis todo decorado, pero como os gustó tanto el post de la semana pasada sobre unas bolas del árbol personalizadas, aquí os lo dejo por si todavía no lo habíais visto.

La verdad es que no hace falta mucho o sobrecargar para una decoración bonita.

Desde decorar sólo con luces, que ahora hay mucho donde elegir con muchas bombillitas y hasta las tenemos formando cortinas o incluso muy pequeñas para poder integrarlas en otros elementos.









El otro día os enseñaba cortinas de luces así, y que me gustaron mucho, no descarto volver a por ellas para ponerlas en mis ventanas.



O con muchos DIY, muy sencillos, y que a los más peques les van a encantar!!




Que genial reutilizar los corchos de las botellas para hacer un juego.


Estas bolas también me han gustado mucho!!! otra opción para las bolas navideñas personalizadas.



O con éstas hojas, purpurina y lazos, me parecen una monada, ahora reconozco que vamos a tener purpurina hasta en las pestañas.


En el tema más elaborado, éstas estrellas o las guirnaldas de abetos, son un poco más trabajosas pero tienen muy buena pinta.



O la decoración con velas, que siempre es muy bonita y sencilla. Podemos adornar las velas con esos palitos de canela que encima le aportan más aroma.








Todas las fotos son de Pinterest

No me digais que no es sencillo, sal, unas velas y coger algo de la decoración del árbol como piñas o alguna cosita para hacer centros de mesa o adornar nuestras cenas.

Espero que os haya gustado y si hacéis alguno ya me contareis.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!