NUEVAS COLECCIONES; LUXENTER.-

A principios de éste mes me invitaron a conocer las nuevas colecciones de Luxenter, inspiradas  en el fondo marino y la fauna del Caribe.

La colección principal se llama Samaya, Un término que, en el idioma de las tribus aisladas que viven en torno a la montaña Madara de Sudán y Nigeria, significa “cielo y  que aúna todas las demás: Atelier, Pide un deseo, África, Momentos para brillar y la línea de Lara Álvarez:



Pide un deseo, es una de las colecciones que más me ha gustado, con un diseño muy actual, para llevar solos o en conjunto, no sabría quedarme solo con uno, earcuffs, piercings, criollas, medallas y detalles simbólicos.




Estas me las pido todas!!


Estos pendientes me conquistaron totalmente!

ÁfricaLa colección que hace mención a nuestros orígenes presenta grandes novedades estivales, como la incorporación de nuevos materiales, entre los que se encuentran la resina o el mimbre. Ambos aportan ligereza sin restar impacto visual en las piezas XXL que componen esta propuesta
Me gusta especialmente las piezas en diferentes materiales, tienen algo diferente y especial.






Atelier, la línea de alta costura siempre destaca por el refinamiento de los diseños y las elegantes combinaciones de color en tonos de piedras preciosas como el zafiro, la esmeralda y el rubí.




Momentos para brillar consta de piezas creadas para hacernos resplandecer en las ocasiones más especiales. Diseños minimalistas y luminosos que, como novedad, incluyen la circonita amarilla.



Y por último Lara Álvarez continúa su exitosa colaboración con Luxenter aportando nuevos diseños folk con marcado acento boho, formada por joyas que realizan guiños divertidos a formas de estrellas, lunas, planetas y ojos de Orux, que brindan buena suerte a su portador.





Cinco propuestas en las que estoy convencía cada una puede encontrar su estilo, yo ya tengo mis favoritos.

Espero que os haya gustado, siento ir a destiempo con los post pero este fin de semana ha sido caótico y no me he podido organizar.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on





Comentarios

  1. oh que piezas mas maravillosas!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!