DIY; CAMISETAS PERSONALIZADAS.-

¡Hola! En el post de hoy un DIY muy sencillo y que vengan haciendo hace unos años para el cumpleaños de mi peque.
¡Camisetas personalizadas! 

La idea surgió porque cuando tenía 3 años tenía ganas de una casmieta donde pusiese su nueva edad y si ponía su nombre pues mucho mejor, pero no encontraba ninguna que me cuadrase o me gustase.





Así que encontré en Tiger unas planchas termosellables en las que podía dibujar y cortar letras o cualquier símbolo y pegarlas sobre las camisetas con una simple pasada de la plancha.





La verdad es que están muy bien, aunque las planchas podían ser mas grandes para mi gusto si tienes que hacer dibujos mas grandes se quedan cortas. O si tienes una frase mas larga tienes que utilizar varias planchas.

Ojo que al dibujar o poner las letras hay que tener en cuenta que las tienes que hacer del revés ya que la parte por la que se plancha y se coloca sobre la camiseta es al revés, y después quitarle le protector de plástico que lleva pegado para proteger la purpurina una vez lo hayas planchado.






Dura mucho y con los lavados no se va, si se ha levantado alguna esquina un toque de nuevo de la plancha lo fija inmediatamente.






Y esto es todo lo que quería contaros hoy y que me estaban preguntando por IG desde que he puesto la camiseta que le he hecho para éste cumpleaños.

Esta es la de éste año.




Espero os sirva y os animéis con ellas porque son muy sencillas y os aseguro que a poca gente dejará indiferente, cada vez que se la pone alguien pregunta de dónde es.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!