SUGARPOP! STORE, LA CAPACIDAD DE REINVENTARSE.-

¡Hola! Hoy os quería hablar de una tienda que me tiene enamorada, hace ya un tiempo cuando los descubrí os lo conté por aquí y desde entonces me tienen enganchada!!!! no sólo por sus productos, sino por la capacidad de reinventarse que tienen y sacar nuevos productos que "necesitas" desde que los ves.

En SugarPop! Store hacen detalles en 3D en materiales reciclables y que muchos puedes personalizar.




Con materiales 100% naturales reciclables y que no impactan al medio ambiente, con tiradas limitadas y cuidados al más  mínimo detalle, hacen sus productos diferentes ya que no existen dos impresiones iguales porque no trabajan con moldes. Otro detalle a tener muy en cuenta, pero lo mejor, os dejo sus diseños que hablan por sí solos.


Cómo ya os enseñé hace tiempo sus ,míticos ya, llaveros con ese aire retro de motel de carretera  me flipan, de hecho me acompaña todos los días cómo podéis ver, si buscáis un llavero original y diferente desde luego los tienen todos, es difícil elegir sólo uno, a que si?







Pero son esos nuevos productos que tienen los que hoy os quería enseñar.

Esos multipass dónde se pueden llevar cualquier tarjeta de transporte, que sea fácil de encontrar, os lo puedo asegurar, es mi salvación en el momento de llegar a los tornos y encontrarlo a la primera, además que puedas meter cualquier tipo de tarjeta que necesites estar sacando y metiendo, incluso tarjetas de visita. 
Pero lo mejor es que lo puedas personalizar a tu gusto, no sólo en colores ,sino en texto o dibujo, que más se puede pedir??





Incluso en dos colores!!










Y en pleno furor de los pasadores se sacan éstas maravillas, que ya os enseñé en cuanto los recibí, a Olivia le flipan. También totalmente personalizables tanto en colores como en frases, pero piensan en todo, incluso te piden que les indiques en que lado te lo pones para que lo lleves a tu gusto.






O los Bag Tag que brillan en la oscuridad para que puedas encontrar y personalizar tu mochila, ya os lo dije, lo "necesitas" todo!!!



Algunas imágenes son de la web de SugarPop! 

¿Qué os parecen éstos nuevos productos? Para mi son una pasada además de funcionales, desde luego como os he dicho no dejan de sorprenderme!!

¡Feliz miércoles!

Sígueme en / Follow me on





Comentarios

  1. woww pero que pasad! voy a cotillear mas

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!