3.3.16

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN INSTAGRAM.-

No sé si os pasará también pero Instagram se ha convertido en una de mis fuentes de inspiración y de creación de necesidades.

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos, las creaciones de SugarPop! si os gustan las cosas con aire retro no os podeis perder sus creaciones.



Llaveros y broches en tonos pastel con un diseño retro chis y muy originales, sencillos y desde luego fantásticos.



Imágenes de producto de su página y su Instagram
Si me seguís por Instagram ya sabéis que yo ya he caído y estoy totalmente in love con mi llavero californiano, que combina a la perfección con mi Zubi.




Con materiales 100% naturales reciclables y que no impactan al medio ambiente, con tiradas limitadas y cuidados al más  mínimo detalle, hacen sus productos diferentes ya que no existen dos impresiones iguales porque no trabajan con moldes.






Imágenes de producto de su página y su Instagram


Además cómo ésta primavera los broches y adornos vuelven por todo lo alto, será totalemente tendencia adornar nuestras chaquetas y prendas denim con broches y parches, que mejor que diferenciarse de todos con éstas maravillas? ¿ mis favoritos? Todos! porque no me digais que esos cactus no os llaman, asi cómo las letras o los planetas y esos cohetes tan monos!! puff, difícil elegir!!

Imagen de su Instagram

Os puedo asegurar que no dejan a nadie indiferente y ya estoy pensando en mi nueva adquisición, que "necesito mucho" esos broches!!!

No os perdáis su Instagram que desde luego es totalmente inspirador y podréis ver sus creaciones.


¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!