9.3.16

5 IDEAS ORIGINALES Y DIFERENTES PARA EL DÍA DEL PADRE.-

¡Hola! Ya se acerca el día del Padre y hoy os traigo una selección de mis ideas favoritas, detalles originales para regalarles, porque la verdad se van agotando las ideas con que sorprenderles.

Espero que os guste mi selección y os sirva para daros ideas.

1.-Los packs de UO* Studio diseños muy orginales y calcetines, porque no?? Llaveros que sacan una sonrisa o pulseras para super papás, la verdad me encanta!!







2.-Puede ser que a éstas alturas ya casi todos concozcais Superbritánico, me encanta el humor con el que tratan todo, tazas e incluso sets de baño, todo para el gentleman que tenemos en casa.




3.-Y que os parece crear un mapa personalizado sobre ese viaje especial o de una de sus ciudades favoritas, no me digais que no es original!!!! Incluso marcar los recorridos o puntos favoritos en esa ciudad, en Tus Mapas te lo hacen personalizado.





4.-Otra opción, seguro que muchas ya conoceis Olivia The Shop, pues tienen una línea para ellos que es una auténtica delicia, para esos padres que se cuidan y que buscan productos diferentes y originales.




5.-Por último pero no menos importante, para padres con inquietudes fotográficas,  creativos o con ganas de cosas nuevas o siplemente para aprender a organizar o revelar sus fotos, cualquier curso de Hello!Creatividad son una opción maravillosa.





Todavía estáis a tiempo si os gustan cualquiera de éstas ideas, espero que os gusten.

¡Hasta mañana!!


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!