16.3.16

NEW IN; HYDRABOMB by GARNIER.-

Hoy un post diferente ya que rara vez hablo de belleza o de los productos que utilizo, porque soy un desastre no suelo ser muy constante con los tratamientos,suelo cambiar bastante.
 Aunque algunas veces tengo que hacer una excepción con nuevos productos que conozco y quiero compartirlos porque en el tiempo que llevo utilizandolos me han gustado o funcionado.

Hydrabomb es el nombre de la nueva hidratante de Garnier, tengo que reconocer que soy una incondicional de la marca y que casi todos los nuevos productos los suelo probar y raramente me disgustan.
Así que cuando me propusieron conocer su nueva filosofía enmarcada en sus dos nuevos productos no me pude negar.




La nueva línea SkinActive nos trae, a través de productos con ingredientes naturales,  dos nuevos productos y nos proponen una piel visiblemente más sana a través de la hidratación.






La verdad es que, por lo que estoy viendo últimamente, están apostando por productos sencillos y prácticos para  para que  cada vez sea menos el tiempo que dedicamos a cuidar de nosotras pero que ese tiempo empleado sea realmente con productos efectivos.



Hydrabomb aporta a nuestra piel una dosis extra de hidratación para evitar el envejecimiento y  tiene  propiedades antioxidantes ya que la granada es uno de sus principales ingredientes naturales.
La nueva  gama consta de una crema de día (el bote largo) con una textura perfecta y de rápida absorción. Y una de las cosas que más me gusta es que tenga algo de protección solar, dado que hay muy pocas hidratante que tengan, aunque no sea muy alto SPF10.
 La de noche tiene una textura más fresca y es lo que más me gusta es fundente, con micropartículas de agua encapsulada para regenerar la piel por la noche. Tiene ácido hialurónico y las mismas propiedades antioxidantes que el sérum de día.
Desde luego sólo llevo utilizándolas una semana pero tengo que reconocer que me tienen enganchada


Recomendadas  para mujeres todoterreno de entre 25 y 40 años, realmente una bomba de hidratación antioxidante.


Ese día también presentaban otro producto, me imagino que a éstas alturas todas conoceis el agua micelar de Garnier, sin duda es mi favorita! y no me puede faltar en casa.
Pues ahora tienen una nueva incoporación, dónde se convierten en los primeros en añadir aceite de argán al agua micelar, un agua micelar en aceite y que puede incluso con productos waterproof con un aporte extra de hidratación que da el aceite pero sin sensación de grasa, una auténtica pasada!!







Un producto bifásico que al agitarlo se disuelve facilmente proporcionando limpieza y suavidad.
Vamos a mi ya me ganó sólo con mencionar sus componentes, pero he de decir que es todavía mejor cuando lo pruebas.

¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!