SOFT MINIMAL, NUEVO LOOKBOOK DE MANGO.-

Bajo el nombre Soft Minimal Mango acaba de lanzar su nueva campaña cuya imagen es la modelo asiática Liu Wen.
Ya venían hace tiempo anunciando nueva colaboración, aunque sin ser úna elección tan mediática como la anterior a mí casi me gusta más, me encanta ésta chica.

Como contrapunto a la colección Tribal  Spirit, cuya imagen fué Kendall Jenner, vamos al minimalismo más absoluto. 



Prendas lenceras donde el encaje es el protagonista, colores básicos como el blanco y el negro, y prendas oversize son premisas que carcaterizan estas nuevas propuestas. Y todo ello en una serie de imágenes que llaman la atención ya que los fondos en tonos tan llamativos como el naranja o el turquesa hace que te fijes mucho más.






Esta temporada se lleva de nuevo salir con el pijama a la calle pero no con cualquiera, sino con los de satén, se llevarán los looks desenfadados pero refinados. Una vuelta más a los vestidos lenceros.







Aunque algunas prendas las veo too much para salir por la calle y no sé si nos encontraremos con muchos de esos vestidos mini blancos que parecen más bien un camisón que un vestido, os lo puedo asegurar que lo he tenido en las manos.



Mención aparte las plataformas, sandalias con plataforma que vuelven muy fuerte de nuevo, añadiendo centímetros y que no me terminan de convencer.

¿Que os parece tanto minimalismo? ¿Veremos muchos de éstos vestidos por la calle??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios