ESTE OTOÑO LOS VESTIDOS CON BOTAS.-

Si ya eras una enamorada como yo de los vestidos(de cualquier forma, color, estampado, largos, cortos, midi..) estamos de suerte, porque este otoño los llevaremos de nuevo y podremos combinar nuestros vestidos veraniegos con un poco de manga porque va a seguir siendo la prenda estrella.





Eso sí, como cada año con una pequeña diferencia, porque si ya llevamos unas temporadas donde la combinación ganadora es los vestidos con sneakers blancas, esta temporada las dejaremos un poco de lado para combinarlos con botines!! Y ojo que el estilo con-boy se consolida mucho más y los vamos ver pasear.






Yo no sé si caeré en las botas cowboy, pero desde luego hay algunas que llaman mi atención, me gusta el efecto que dan a algunos vestidos de estilo boho.







Pero además si se prolonga este otoño cálido que dicen que vamos a tener me parece genial porque no me gusta el efecto con las medias ni tupidas ni normales.

¿Qué os parece esta combinación?


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. Nomadi Deluxe
    Un vestido bien elegido puede realzar la belleza natural de quien lo lleva, resaltando sus mejores atributos y creando una sensación de confianza y empoderamiento. Cada estilo de vestido puede transmitir diferentes mensajes y emociones, desde la elegancia y la sofisticación hasta la comodidad y la relajación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!