TRENDS; EL POUCH VUELVE FUERTE.-

Ya este otoño le dediqué un post a este tipo de bolso, parece ser que en las calles no hubo mucha repercusión de esta tendencia pero esta primavera sigue con nosotros y ahora en las tiendas se ha  hecho eco.
El Pouch o bolso de mano.






Así que podremos verlos por las calles un poco más, porque la oferta es muy variada.

La verdad es que es un tipo de bolso que me encanta y que suelo llevar mucho porque así me obligo a llevar cuatro cosas y no cargar como si me fuera de casa.
En su versión maxi, en todos los colores y en alguna ocasiones tienen correa, aunque el pouch siempre se lleva en la mano o en el antebrazo, no es que sea de lo más comodo, estoy de acuerdo, pero si lo llevas como yo normalmente al final lo echas de menos, como que te falta algo en las manos.









Por los que parece estamos en un momento en el que el bolso está alcanzando cotas de popularidad tan altas que pasaremos a la plaga, porque cuando ya hay tantas versiones o clones.... Así que es ahora o nunca!






Yo de momento tengo uno antiguo que utilizo mucho y que es muy parecido, que enseñé hace poco por IG, pero por si os gustan os dejo con un poco de shopping de lo que podéis encontrar en las tiendas.

Ya os enseñé en el post de compras de la semana uno de Mango, que tiene muy buena pinta. 19,99


En Zara tiene uno tipo saco mas grande en marrón chocolate.  de Piel 79,90


De Uterqüe también con boquilla y de piel, 129



 En negro y con cadena lo tenéis en Bershka, 12,99


O éstos de Sfera en dos colores, también 19,99




¿Qué os parece este tipo de bolso?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on





Comentarios

  1. Que bonitos... me encantan ese tipo de bolsos. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me compre uno y al principio me pareció un poco incomodo, pero es como los zapatos al final de acostumbras y ahora lo uso muchos más que antes. Muy chulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!