TODO VUELVE; LAS HOMBRERAS.-

Ya es que lo he dicho tantas veces que voy a resultar pesada, pero es que toooodo vuelve!!! y creo que esta vuelta va ha hacer las delicias de alguna y las pesadillas de otras. Yo recuerdo el tema hombreras con gracia, porque era todo un panorama llevarlas... o querer llevarlas con todo cuando al prenda no las traía.. creo que las que lo habéis sufrido me entenderéis.


Si en los 80 las hombreras eran lo más, este año vuelven a serlo y se convierten en las auténticas protagonistas de nuestros looks. La culpa la tiene Isabel Marant, que el pasado febrero nos propuso varias piezas con este tipo de siluetas para este otoño invierno 2019 2020 y fueron un auténtico boom.

Tanto, que las grandes firmas low cost se pusieron manos a la obra para reproducir diseños muy similares, incluso en jerséis de punto las han hecho visibles elevando nuestros hombros.

Y así las hemos visto aparecer de nuevo en nuestras vidas en este invierno. La prenda estrella de los estilismos más top de estos meses ha sido este jersey en color camel con hombreras y ochos.  Clonado hasta la saciedad, en diferentes colores y punto. 




Cómo ha pasado también con éste verde kaki de Zara



Como os decía lo hemos visto en varios tipos de jerséis, algunas mas sutiles que otras.





Pero ahora llega la primavera y creo que versión en camiseta la vamos a ver y mucho!!!! Ya ha empezado a asomar por las redes sociales y en nada será tendencia!













Así que si os gusta os recomiendo seguir leyendo porque voy a poner varios sitios donde se puede encontrar.


Ya os la ponía aquí en un post de compras de la semana hace unos días, la tenéis en Mango  y en Bershka(no la he encontrado ni online) en versión low cost ahora os pondré un poco de shopping, aunque en estas dos tiendas ahora están agotadas, pero parece que van a reponer.

A la primera que se la ví fué a Paula Ordovás y de su tienda My Peep toes shop, aunque ahora la tiene agotada, pero creo que va a reponer.



En Frankie Shop la han sacado en varios colores, que también están agotados.








Vamos entonces con las versiones low cost, De cuello redondo también pero en negro y con menos hombreras en Zara, aquí




En Mango cómo os he dicho agotada en blanco y negro, no sé cuando las traerán de nuevo por si os interesa os podéis apuntar a que os avisen vía mail.




En Massimo Dutti es donde de momento las podréis encontrar, no sé por cuanto tiempo, y de precio bien también, en blanco y en negro.





Al parecer se están agotando de un día para otro, aunque creo que todavía en varios sitios van a reponer.

¿Qué os parece éste nuevo revival de las hombreras??
Yo todavía no me termino de ver con éste tipo de camiseta, no sé, tiene algo que no me llama, será ver mucho los brazos o que no me convence que se vean tanto las hombreras, estoy ahí en la indecisión.


Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. Ohhh no ooooo pero porqué por queeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo muy estética.. pero bueno nunca digas nunca que ya me ha pasado con otras cosas.. jaja .. bss guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!