MIS DESCUBRIMIENTOS; HOMESICK LAMINAS SOLIDARIAS.-

Hoy os quiero hablar de una iniciativa solidaria que también me ha encantado y me parece una maravilla,HOMESICK, un proyecto que acaba de nacer y que me parece genial! no solo por las ilustraciones que ya de por si son maravillosas, sino por que son 100% solidarias. Todo lo recaudado íntegro va para la plataforma de Cristina Oria.

Son escenas de éstos días en nuestras casas y que todos vivimos, según dice en su página; 

"El lado bonito de la cuarentena, porque de esta experiencia podemos y debemos sacar algo positivo, porque seguro que cuando todo acabe, habrá momentos que echaremos de menos y porque ahora mismo, la prioridad es ayudarnos los unos a los otros con lo que tengamos."




Historias del confinamiento, como salir a los balcones, abrir la ventana, respirar, oír los pájaros o colgar arcoiris.





O como nuestras casas nos acogen.



Y nuestras cocinas que echan humo, bueno mas bien los hornos!


En definitiva momentos que nos están marcando y que desde luego tardaremos en olvidar, ya que la normalidad como la conocíamos no va a volver en un tiempo, ya no vamos ha hacer la compra despreocupadamente sino corriendo y mirando a nuestro alrededor. O haciendo cola para entrar midiendo las distancias.







Todas y cada una tienen algún significado que me gusta mucho, desde luego me cuesta decidir también,  os las he querido mostrar por si os gustan y ya sabéis el 100% de la venta va destinado a la lucha contra este virus y a familias más desfavorecidas.


Os dejo aquí de nuevo su página por si os interesa echar un ojo. Homesick.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on





Comentarios