NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; PATSY SHOES.-

Bueno pues vamos con una semana más,  semana que será sin duda una semana menos! Cómo os digo seguiré compartiendo por aquí mis últimos descubrimientos y el de hoy es una maravilla.

Hace unos días me enamoré de unos zapatos y esa foto me llevó a descubrir una marca!!

Patsy Shoes, una marcas de zapatos diseñada y fabricada en España y que son una auténtica pasada.






Tengo un problema con ellos, es que me gustan casi todos los modelos!!!!! 




Estos son de mis favoritos, pero en que color?? me encantan todos!!

Pero también tengo un problema porque los que llevan el nombre de mi hija, Olivia, en cuadros vichy me alucinan!!





Pero éstos otros me recuerdan a unos que tenía y que les tenia mucho cariño, lo dicho, tengo un problema!!!!


Pues hasta aquí mi último descubrimiento, espero que os haya gustado sino lo conocíais.

¿Tenéis alguno favorito?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on





Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi además de nonos , me parece que tienen algo especial , zapatos hay muchos pero Patsy tiene ese algo especial .

      Eliminar
  2. Si no fuera por la persona que está detrás de la marca, una persona que o no contesta a los privados o cuando escribes una crítica siempre constructiva pidiendo por favor que indique cuándo estará activa su web o cuándo repondrá el stock, te contesta de mala manera y a la defensiva, sería maravilloso. Los zapatos son ideales, pero buscando, hay más fabricantes españoles artesanos que venden los mismos modelos con un trato al cliente mucho más correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues eso no lo sabia, aunque el otro día vi una contestación que no me cuadro por Instagram, pues al final la que pierde es la marca, porque esas cosas...

      Eliminar
    2. Pienso igual, los modelos son bonitos pero mirando su perfil de Instagram parece que solo contesta bien a su región de fans pelotas, cuando aparece alguien preguntándose por la falta de stock (lo cual es normal, ¿cuántas marcas tienen la web sin stock en nada?) ya se pone a la defensiva y borde, a mí me da mal rollo... Me alegro de que haya encontrado nicho de mercado pero no es para creerse la Preysler de los zapatos, ¡con la variedad y calidad que tenemos en España!

      Eliminar
    3. A su LEGIÓN, quería decir (maldito corrector!).

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido las opiniones que acabo de leer, conozco esa marca y precisamente lo que la hace especial es la persona que lo lleva, he podido comprar algunos zapatos y el trato y cercanía de su creadora me ha parecido excelente sobre todo en los tiempos que vivimos en que todo es bastante impersonal.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo que las personas que no están contentas con el trato recibido por la mujer de Patsy Shoes. Una mujer que si no pones comentarios positivos o le haces la pelota ya te está criticando de negativa y tóxica e incluso te bloquea. Precisamente, en los tiempos que corren, donde la compra online es cada vez más frecuente, se agradece un trato al cliente mucho más cercano. El trato es maravillosos y excelente cuando le haces la pelota y no criticas que nunca haya stock o su web esté sin funcionar más de una semana sin saber el motivo. Así, no!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!