MIS DESCUBRIMIENTOS; POLINHO TRAPALLEIRO.-

Hace ya tiempo que descubrí este artista, me impactó lo real de sus dibujos y ver un poco de como lo hacia más.

Pero ahora con todo lo que estamos viviendo, el otro día en el vídeo que se grabó para dar ánimo a Madrid, mi ciudad, me volví a reencontrar con su trabajo. Polinho Trapalleiro.
También os recomiendo su Instagram, que creo que os va gustar mucho.


Esta es una de las que más he visto compartidas estos días.



Me alucina este tipo de artistas, ilustradores que son capaces de plasmar en sus obras hasta el mas mínimo detalle.







Me ha gustado que ésta situación que estemos viviendo haya servido para que pueda llegar a más gente, ya sabéis que mi idea es dar a conocer este tipo de trabajos en la medida que me llegan o me transmiten algo.





Yo ya tengo mi pedido hecho porque he pensado que me faltaba algo en mi casa que me recuerde a mi ciudad, que tanto me gusta y no tenia nada más que alguna foto, mientras que de otra ciudades en las que he estado de visita tengo mas cosas, y no de la ciudad en la que nací y en la que vivo, eso había que remediarlo!!





Esta es la última que creo para el vídeo Madrid, Ciudad de Valientes y que tiene una segunda parte, os lo recomiendo ver en You Tuve. El aplauso sanitario a las 20h como refleja el reloj de la puerta del sol y los vecinos en sus balcones.


Así que después de dudar mucho, porque me gustaban casi todas!!!!! me decidí por uno y ya tiene, para cuando llegue, su ubicación y todo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí este descubrimiento y ya me contáis cual es vuestra favorita.


¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on





Comentarios