MADE IN SPAIN; REAL FABRICA.-

 Cómo el otro día empecé con ideas para regalar estas navidades, y parece que éste tema se está adelantando mucho este año, quería retomarlo e ir aportando nuevas ideas o sugerencias de regalos.

Hoy os quería hablar de la Real Fábrica, una tienda que me gusta visitar porque me transporta a las  casas de mis abuelos, porque podréis preguntar y es que tienen muchos de esas cosas que se hacían y se hacen en España y que parece hemos ido perdiendo.

Real Fábrica es la tienda de las marcas españolas con más historia, la tienda de los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones.



Estas golondrinas son muy bonitas, yo me traje las mías de Oporto porque son un simbolo de allí, pero sino seguro que estas son las que estarían en mi casa.


Este kit para hacer chocolate me parece ideal





Las babuchas hechas a mano, son una maravilla.





Mantas y bufandas de Mohair, piezas de cerámica o el peltre que tanto me gusta, tienen muchas cosas que tanto hemos visto en nuestra infancia, como los botijos o algunas de las piezas de la cocina.





Además de todos los productos que tienen hay packs de regalo que tienen muy buena pinta.





Así cómo juegos de toda la vida para los más pequeños, como ésta canicas.


Tienen la tienda que es una maravilla en el Barrio de las Letras, pero podéis ver todo esto en su tienda online.

Espero que os haya gustado u os haya servido para alguna idea de regalo.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Unas ideas de regalos muy atractivas. Este tipo de objetos, ya sean decorativos o con cierta utilidad, son ideales para regalar en estas épocas. Igualmente, asegúrate de que la persona regalada comparte cierto gusto con el objeto que le vas a regalar. Si en un amigo invisible te ha tocado tu madre, son muy buenas opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!