IDEAS PARA REGALAR (III).-

 Una entrega más de ideas para regalar, como en los anteriores, pondré diversas opciones en diferntes precios, de tiendas que he conocido hace poco o de ideas que tengo guardadas para mi.

Espero que gusten u os sirvan.

Menos de 10

Esta libreta planner bordada de Stradivarius, si tenéis que regalar un detalle, es una monada. Aunque hay cuatro modelos más diferentes a elegir.



Esta bola de nieve para hacer en casa de Blaubloom, me parece una monada. Tenéis otro modelo, así como packs de adornos navideños latón que con una pasada.



Menos de 20

Este precioso bastidor con la inicial, me parece una pasada de regalo, muy original. De Nunni Moon Art Boutique




Esta base cargador de movil de Bambu de Natura, me parece genial, y así quitamos tanto plástico también a la par que es mas bonita estéticamente.





Bolso tipo tote con el estampado de coronas florales, yo ya tengo el mío en mi lista de los reyes. O si os gusta más el estuche para todo me parecen una autentica preciosidad, De Marialu 





Menos de 30 

Esto que os voy a contar ahora mismo lleva en mi lista mucho tiempo, porque tengo un problema, necesito una línea de cada uno de los sitios en los que he estado, y no puedo decidirme solo por una, así que empezare comprando de tres en tres.

Que ¿Qué es?, es una línea en negro u oro metálico que representa el sky line de las principales ciudades, es una preciosidad, así tan simple y tan bonito a la vez, os dejo alguna ciudad porque se que os van a encantar,  pero otros detallazo también un pozo de alguna de vuestras canciones favoritas, no me digas que no es original y maravilloso. The line







Cualquiera de las láminas personalizadas de Anthologie de Papier son un detallazo, aquí solo os pongo dos pero echad un ojito que mis gustaran todas.




Un juego de pendientes o una combinación que os guste, de la marca Singularu, me parecen ideales.





Menos de 50

Esta caja organizadora de madera que puedes personalizar y que me parece genial como joyero, muy buena idea, de This is Kool.



Set de navidad con plato y taza con inicial y Panettone, a mi me ha conquistado. De Cristina Oria.



Menos de 100

Una blusa, cualquiera de éstas de Elefantine me parecen una preciosidad, blusas hechas a mano y made in spain, con un diseño romántico que me encantan.





Cualquier prenda de Counting Clouds, pero este jersey me tiene absolutamente enamorada.


A partir de 100

Cualquiera de los vestidos de India&cold, me encantan!! son muy bonitos.





¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!