Cenas Navideñas; Dress Code??

Hola!!!!

Superadas ya las cenas de compromiso, yo las llamo así a las cenas de empresa y variaciones ;P,las digo de compromiso porque casi  te ves obligada a ir aunque luego te lo termines pasando bien pero no sería con quien, si tuvieses que decidir, te irias de cena no??

Ahora llegan las cenas familiares y con amigos en las que vamos más relajadas y llega el momento de disfrutar de la compañia y en las que todo el mundo se anima a salir y arreglarse un poquito más y lucir nuestros mejores looks(aunque muchas veces yo no necesito este tipo de cenas para salir más arregladita)

Cómo ya tenemos la cena de Nochebuena además de  este fin de semana de cenas y juergas es por eso que os pregunto; Dress code??

Por eso voy a repasar las propuestas de las tiendas y las versiones de los looks fiesteros que nos proponen. Éste año sin duda los mini-vestidos serán un must y los complementos las estrellas!!!

En Zara ya creo que a estas alturas no habrá nadie que no las haya visto, pero os las pongo porque me han parecido muy sencillas y muy ponibles, así como el look  dandy como opción a  los archiconocidos LBD y brillis.



Así cómo entran en escena los LWD, me encantan estos vestidos (creo que va a ser una de mis opciones éstas fiestas, pq me he traido un lace dress de Londres preciooooso!!!)

En Mango tenemos los conocidos brillos y las plumas, Alexa  y Poppy nos lo muestran.


Ains! como me gustan las plumas, pero no sólo para estas fiestas lo tengo fichado por si llega a rebajas (si yo es q no tengo remedio ya estoy con mi wish list rebajil!!! ;D)



Y las pailletes no podían faltar!

En H&M tenemos de todo y la verdad es que han  hecho una campaña muy emotiva y muy monocromática ya que se han basado  en el rojo y el negro


Para salir a tomas copas nada como tirar de tus vaqueros, o darle una opción a las dos tendencias dominantes; campana o tobilleros.



O looks con minis y animal print como te proponen en Stradivarius, unos looks más informales pero igualmente geniales!!


O cómo en Top Shop que nos proponen darle un toque cañero a cualquier vestido de corte romántico con unas botas, cómo me gusta esta combinación!!!



Ahora que ya hemos hecho un repaso de lo que tenemos en las tiendas, (yo depende de cómo me dé pero creo que este año cómo últimamente me ha dado) optaré por los vestidos pero sin tantos brillos y para las copas pitillos, blazer y botines que es cómo más cómoda voy! y ahora  me gustaría conocer vuestra opinión!

Y vosotras, que tipo de looks soleis utilizar?? sois de vestidos?? (vamos que si tirais de vestido de fiesta o por el contario más otro tipo de prendas menos fiesteros pero también arregladitos ;P), le dais un aire más de fiesta con los complementos ???


Besosssss y que nos toque la lotería no?? sino el gordo por lo menos un pellizquito ;D FELIZ NAVIDAD!!!!!

Comentarios

  1. Holaaaa!!!
    Muy chulo el post!
    Me encantan las fotos de topshop! que vestidos más bonitos!
    Yo este año, optaré por minivestidos, shorts de cuero y para ir más informal pitillo con blusas y blazzer!

    Yo estoy igual que tu, pensando todo el rato enlas rebajas, y deseando que rebajen un par de prendas qu etengo fichadas!

    Suerte con la Loteria! jiji

    FeLIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede Olivia Palermo ir tan mona con sus básicos?! Es que le odio!! SE pone un trapo y lo luce más que muchas un Chanel..

    Yo me quedo con klas propuestas de Zara, el vestido tulipán, el look andrógino total y el romantic look con vestido blanco y complementos negros. También me encanta la colección Scarlett de MAngo y un par de vestidos que lució mi querida Olivia!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola, guapa! yo siempre tiro por una combinación cómoda, este año vaqueros botfriend, taconcillos, camiseta y una chaqueta con brocados en negro y dorado que he visto en H&M. bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la opción de los vaqueros aunque el vestido del final me fascina. Besitos

    ResponderEliminar
  5. lo que esta claro esq tenemos que arreglarnos!

    ResponderEliminar
  6. Los de zara me encantan y los últimos también :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo mi LBD para estas navidades, además un chollo que encontré en Zara. fiuu me salvó la vida, porque no encontraba gran cosa. Estoy teniendo cierta crisis con las tiendas y lo que nos ofrecen, espero que cambie.
    Felices Fiestas guapa!

    S.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy totalmente indecisa con los modelitos de este año, quizás porque creo que las navidades me están dando una pereza... pero, bueno, ya me has dado algunas ideas!! Felices fiestas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos looks que subiste de Stradivarius.
    Y como originalidad el look masculino de zara con blazer vinilo camisa blanca y pajatia!!

    1besiño
    Patry

    ResponderEliminar
  10. Buenas propuestas guapa!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por variedad que no quede, si el que no se viste bien es porque no quiere!!

    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo navideño de mi blog. Sorteo unos regalazos, asi que no te lo pierdas!. Beixiños

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. menos mal que hay low cost para vestidos de fiesta, sino, que ruina! yo me compré uno de Blanco, y ahora en rebajas aprovecharé para alguno más

    ay esas cenas... ;)


    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. Love the blog! Very good ♥
    Following each other? What do you think?

    Kisses, ♥ Van

    ResponderEliminar
  14. Cuantas opciones!!! Yo todavía no se que ponerme, pero tengo mil vestidos por casa y optaré por alguno de ellos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo hoy la cena de empresa. Sí, super tarde y aun encima un miércoles... Que poquitas ganas.

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo el post! Yo también soy más de blazer, botines y pitillos, pero supongo que habrá que probar este año con los vestidos:)
    Genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me suelo arreglar sobre todo en Nochevieja, pero como este año no he tenido cena de empresa, pues aprovecharemos cualquier otro día para arreglarnos y lucir los vestiditos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad, soy mas de vestidito, de hecho me encantan los vestidos, sin embargo, en mis comidas familiares nadie va muy arreglado así que suelo optar por vesidos de punto o un look a lo Olivia Palermo.
    Por cierto, ya sigo tu blog porque me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. yo no suelo hacer ocmpras para navidad, tiro con lo que tengo en el armario (que es muuuuuucho) e intento darle un toque especial para que sean mas navideños o de fiesta ;)

    muy buena eleccion!!!
    me encnatan las fotos de LOndres!!! os gusto? fuisteis a Oxford??

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los looks y más el vestido de rosas blanco me ha enamorado!! preciosisisisimo, no sabía que me iba a gustar tanto un vestido blanco, quizás entre en mi lista ropil jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Nuy buen post! Muy interesante, muy completo!!!
    La verdad, no sé que me voy a poner... pero ya veré...
    Felices Fiestas
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta el de florecillas blanco de Zara, que por cierto también lo hay en negro. Y las plumas!!! Son tan, tan bonitas.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! Los de H&M sobretodo, pero luego cuando voy nunca encuentro nada....
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapa! Felices fiestas para tí y los tuyos!

    Me gusta mucho como le queda a la chica el blanco/negro, digo a la chica porque no creo que el blanco luzca mucho en mí jajaja, pero me encanta. No he visto mucho rojo por tu post, pero en Blanco vi uno monísimo que sirve para cualquier ocasión, igual pico...

    ResponderEliminar
  25. Ummm, aún tengo que pensar qué ponerme! De todas formas, estuve buscando en h&m y de los vestidos, pocos o ninguno vi de los que aparecen tanto :)

    Saludos! Irene
    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  26. Que monada todos! Para Navidad opto por algo mas informal, con pantalon, para Nochevieja, me gusta mas llevar vestidos!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido blanco de Zara, pero la verdad es que yo no me pongo taan arreglada. me gustan los vestidos, pero no iría a casa de mis primos con pailletes o brillos...jeje...yo también me comprado un vestido de lace, así es que lo más seguro es que un día de estos me lo ponga. Esperando que pases las Navidades rodeada de los que más quieres, yo también te deseo todo lo mejor guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues igual este año me animo con algo un poquito más alternativo, vamos.. no el tipico vestido jeje. Aunque este blanco de zara con medias y lazo en la cintura me ha encantado

    :D

    ResponderEliminar
  29. yo ya tengo preparado el vestido para mañana ((me lo he comprado hoy!!)) y los modelitos para nochevieja...esto es un no parar!!!!

    besotesssssssss

    bea

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues voy a optar por estilos diferentes: desde más lady a un esmoquin... Es lo que tienen estas fiestas: tantos eventos te permiten jugar con tu estilo. Me ha encantado este post! Cuando veré tu outfit con pitillos y botines?? Seguro que estás genial. Un beso y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! siempre os cuento lo que me gustan los vestidos aunque la verdad es que yo no soy de arreglarme mucho me encanta el primer vestido de zara un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya fichajes!!!! Me encanta el look dandy de Zara y las propuestas de H&M :) Yo estoy año mucho blanco y negro, negro y rojo.

    Besitos,
    http://fromvlcwithlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muy buena la selección que has hecho... voy a tomar nota para ver que me pongo en Nochevieja porque aun no tengo modelito!! es que siempre lo dejo todo para ultima hora y después pasa lo que pasa ;)

    Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena!! Te invito a que veas el mio aunque he empezado hace muy muy poquito...

    www.pimpmymode.com

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  34. Yo soy más de vestido!! Feliz Navidad preciosa!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!