See By Chloé.-

Hace unos días me propusieron probar un perfume nuevo y con lo que me gustan pues  pensé porque no??
Se trata de el nuevo perfume See By Chloé .
Me encanta probar y tener diferentes perfumes y hacerlos míos para según que ocasión y que cada uno me traiga un recuerdo diferente, aunque tengo mis intocables claro pero me gusta variar, así que me lancé.

Que deciros que me ha sorprendido, desde el principio cuando lo recibí y es que no sé a vosotras, pero seguramente os pase lo mismo que a mí: si algo me entra por los ojos, ya me tiene conquistada.


Así que fué ver su envase y esa forma imitando como una pequeña jaula, con su anillo plateada y su vidrio drapeado que me encantó.



Pero claro aunque me guste el envase si lo que hay dentro no me termina de convencer o cómo me suele pasar a veces un perfume termina poniendome dolor de cabeza lo dejo apartado, cómo adorno, y no lo vuelvo a utilizar, así que tenia que probar que lo de dentro también me convencía.

Las flores son el protagonista de un perfume, es el resultado de mezclar el sándalo con la vainilla, la bergamota, las flores del manzano y el jazmín.... . La bergamota, que reconozco que me encanta, me ha seducido cosa mala.
Vamos que de momento ibamos bien, porque con un sólo toque daba la sensación de estar en un jardin o simplemente en primavera.



Lo mejor  son que estas sensaciones se quedan contigo todo el día, y es que da gusto que cuando un olor te seduce, no se difumine sin más en pocos minutos.
See By Chloé deja sobre la piel un suave recuerdo que no se le escapa a nadie y que no te dejará tirada a mitad del día.

Desde luego conmigo prueba superada, así que si os gustan las fragancias frescas pero con un toque dulcecito os la recomiendo totalmente. Aunque como todo primero que la probeis, que sé que no os va a defraudar y ya me contareis.

Os dejo con el video de la campaña.

 
¿Conociais este nuevo perfume???
 
 Que tengais un dia fantástico!!
 
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Bueno...menuda campaña de See by Chloé! Está por todas partes este perfume!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya lo he visto hoy!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este perfume es la combinación perfecta de elegancia y feminidad. Su aroma floral y dulce envuelve a quien lo lleva, dejando una estela irresistible y duradera. Es el regalo ideal para resaltar su belleza y personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!