STYLE TIPS; CHRISTMAS OUTFITS.-

Queda nada para las fiestas y celebraciones a éstas alturas muchas ya tendreis en la cabeza los outfits que llevareis o si todavía no lo teneis muy claro, os traigo unos tips.

Aunque os digo la verdad huyo un poco de los looks típicos de éstas fechas con los típicos vestidos de brillos o largos.
Ya os comenté que cada vez más en ésta fechas me tiran looks más sencillos, pero con un toque diferente, y es que no me negareis que ya las lentejuelas están tan integradas que lo mismo da llevarlas el 31 de diciembre que cualquier día del año no?

Una americana brocada o de paillettes viste absolutamente cualquier conjunto, por muy informal que sea, incluso vaqueros y camiseta.
En ésta ocasión  no hay más que darle un toque más formal con un pantalón de vestir en negro o una falda y una blusa blanca de corte minimal.



 
Pero no lo vamos a negar, las navidades y el brilli-brilli son inseparables y no podemos obviarlo.
Las faldas de lentejuelas o con abalorios son todo un must desde hace un par de temporadas y desde luego toda una opción para estas fiestas y una manera de reinventar un look sin gastarse mucho.






Los pantalones de pailletes aparecen ésta temporada, algunos me parece too much pero otros mas discretos la verdad es que tienen su punto, los veo incluso para looks menos formales o festivos!!
Porque yo creo que de eso se trata de si se tiene que invertir en este tipo de prendas que luego sepamos sacarle partido y no se queden en el armario un año entero hasta las próxima oportunidad.







Otro tipo de prendas que luego puedes sacar  partido en un look menos festivo pero con un toque.
Prendas metalizadas cómo pantalones podéis escoger de estilo capri, para lucir tobillos y taconazos combinado con tops de algodón lo más básicos posibles para lograr ese contrapunto justo.
Tops lenceros(hay que aprovechar ésta temporada estan de plena tendencia)
Vestido de cóctel + cazadora perfecto típicos vestidos negros que luego nos sacan de muchos apuros , alguna falda especial o incluso las prendas de piel que éstan tan de tendencia.











Photos__Pinterest, Jours Rouges, Just daily things,  Mila Keln, Pastel blonde, Styling Nimo, The blonde salad, Wasawadatta, Elle, Vogue

¿Teneis pensado ya vuestros looks?? Soleis invertir mucho o por el contrario reciclais prendas dándoles un toque diferente??
¿Será el brilli el protagonista de vuestro look?

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Muy buenas ideas!!
    Si te soy sincera me pongo lo "primero que pillo" En mi casa la cena de nochebuena no es muy formal y no solemos arreglarnos así demasiado...quizá si salgo en nochevieja sí que me busque algo más especial, pero los looks que has mostrado son todos preciosos...los de las chaquetas brocadas me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si en mi casa tampoco tambien suelo reciclar y combinar cositas que ya tengo intentar comprar lo menos posible y eso ya sabe que en mi es dificil ;P
      besos guapa

      Eliminar
  2. Me enamoró la chaqueta brocada de la 2° y 3° foto. Una selección muy inspiradora.
    Mil besos guapa!
    Tuty Cassini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las chaquetas brocadas son preciosas
      un besazo enorme guapa

      Eliminar
  3. Nos gustan mucho tus propuestas, aunque preferimos los brillos en los complementos, nos quedaríamos con la blazer de paillettes!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es toda una opción en los complementos para darle ese toque festivo!
      muchiisimas gracias por vuestros comments
      besos

      Eliminar
  4. Pues...me acabas de "recordar" que tengo unos leggings negros de lentejuelas de hace mil años que pueden ser rescatados para un apaño perfecto! mientras...espero que a rebajen una blazer ideal de Hakei nude con lentejuelas...a mí los brillos...ya sabes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que en otra vida fuimos urracas!! genial guapa! seguro que estas guapiisima
      un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!