8.1.14

LOVE IT or HATE IT; TURBANTES.-

Primer post de ésta sección éste año!! y cómo me gustan!! me encanta leer vuestras opiniones, porque desde luego no todo es blanco o negro, no todo tiene encantarte u odiarlo hay miles de matices.
Así que vamos con el que parece se va abriendo hueco poquito a poco, EL TURBANTE.

Parece que el turbante ha venido para quedarse. Éste verano ya los vimos aparecer con telas ligeras y coloridas, y ahora éste invierno se ha transformado en un complemento más para luchar contra el frío del invierno realizado en punto terciopelo, tejido en algodón, elástico…en múltiples colores.

Muchas han sido las pasarelas donde hemos visto los turbantes destacando los turbantes de Miuccia Prada que fue la primera que los reinventa y apuesta por ello en varias de sus colecciones.

Lo que está claro que es un complemento que desde luego no deja a nadie indiferente.
Yo la verdad es que me gusta mucho verlo en las demás pero todavía no me termino de ver, y eso que este año me he lanzado de cabeza con los gorros ;P

Aunque he de reconocer que algunos looks me tiran mucho y algunas les sienta genial, me gusta más el que es como una banda más que el entero y en tonos oscuros o grises, pero cómo con todo es probar y encontrar el que mejor te vaya.














Photos__ A Trendy Life, Sigue mi estilo, Trendy Taste, Tumblr, Chicisimo, Vogue, Song of Syle,


¿Que os parecen los turbantes??? ¿LOVE IT or HATE IT??? ¿¿Teneis ya alguno??  ¿Cómo os gustan más enteros o como una banda??
 

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. ¡Qué ilu verme aquí! Me encantan los turbantes, se nota, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me ha dado por ellos, pero hay algunos que quedan muy monos!
    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! y cada vez más!! con los enteros todavía no me he animado porque tampoco se donde encontrarlos... por ejemplo el primero de la foto que has puesto que parece que sea de punto me encanta!!! Me gustaría algo así, informal.
    En cambio de banda ancha si que uso, precisamente mi entrada anterior a la de hoy llevo una negra con flores, a mi me gustan mucho como quedan y dan mucho juego al look.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!