NEWS, NEWS.-

Hola!!
Hoy un post un poco diferente y que hacía tiempo que no daba pero es lo que tienen las noticias, irrumpen sin más ;P
Las dos de hoy tienen que ver con Mango.

Ya a éstas alturas casi todos conocereis la nueva línea Violeta by Mango, debido a su controvertido lanzamiento ya que es una nueva línea, una firma de moda dedicada a la mujer joven a partir de la talla 40 hasta la 52(controversia de porque incluir o no la talla 40 en esta nueva línea), y que ahora  ya no voy a entrar en si es correcto o no, sólo que decir que bienvenida a esta nueva línea y que nos dará otra nueva opción a la hora de comprar y  de tener otras alternativas.


Bueno pues hoy se lanza la primera colección  y que es la de Primavera/Verano 2014 y que podrá ser adquirida online  ya hoy y en tienda a partir del 16 de Enero.


De momento contará a partir de los días 16 y 17 de Enero con cuatro puntos de venta específicos en España, situados en Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago.
Desde luego tiene muy buena pinta y tengo que echarle un ojo detenidamente!!

La otra noticia tiene que ver con la otra nueva línea que Mango quiere lanzar; Mango Premium, la verdad es que parece que se están poniendo las pilas, ya que el último lanzamiento que fué Mango Kids me pareció genial! a ver que tal con éstos dos.

En Mango Premium podremos ver con antelación ideas que más tarde saldrán en la colección general”, en palabras de los responsables de la marca. “La nueva línea se dirige a una mujer más sensibilizada con la moda, con las nuevas tendencias, con los volúmenes más innovadores, los nuevos patrones y una mayor calidad en las prendas”.

Y ya está!!! en plena locura de rebajas decide lanzar su nueva colección en edición limitada. Y lo cierto es que hay prendas que me parecen ideales, que no me importaría adquirir para mi armario pensando de cara a Primavera
Parece ser que el blanco y negro reina en esta línea donde los diseños son rectos, sencillos y muy trabajados.


Ains!! esos shorts!!! los necesito, precio? 29,95 , no os parecen ideales???!!


Mango Premium tendrá un espacio fijo en las tiendas, además de en la tienda online. En España podremos encontrar esta línea en 46 tiendas, en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre otras tantas.


Será que me gusta bastante pero es que me parece genial éste avance, esos pantalones de lunares!!! o el vestido blanco, pantalones 35,99 , vestido 59,99

Este movimiento recuerda al de otras empresas como H&M con COS o Inditex con Zara Studio.

¿¿Que os parece éstas nuevas líneas de Mango?? ¿Creeis que tendrán éxito??
¿Nuevas opciones???
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Pues la premium pinta muy bien y a precios por lo que veo que siguen la linea de la marca...que a veces por ponerle un adjetivo nuevo se suben a la parra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso he pensado yo porque al ver Premium, miedito me dio!! me parece genial, lo dicho toda una alternativa
      besos guapa

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, Mango loe stá haciendo bien, la colección de niño está muy bien, bueno hay cosas... que telita, pero en general bien.
    Ahora debería meter mano a la calidad, y que vuelva a ser la de antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy de acuerdo contigo, a ver que pasa y como evoluciona el tema!
      muchas gracias por pasarte y por tus comments
      un besazo

      Eliminar
  3. Hacen bien en ponerse las pilas, la colección Violeta me parece una idea magnífica y la premium tiene cosas preciosas!
    Un besito
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo porque oara mi se habian quedado atras anclados en el pasado
      un beso enorme

      Eliminar
  4. Veo que en Mango Premium hay prendas muy bonitas, el pantalón de lunares me encanta.
    Lástima que en Violeta, han ido a un corte para mi, demasiado clásico y normalito.
    Un beso.
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno habra que ver y dejarles tiempo, pero también hay cositas muy monas, para mi la premium tambien es mi favorita
      un beso y mil gracias por pasarte y por commentar

      Eliminar
  5. qué pasada los shorts de la edición limitada!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. La colección premium tiene prendas con cortes muy bonitos, entendemos que sea especial porque por bajo precio no pueden hacerlas siempre. La controversia de la colección Victoria...no nos sorprende que haya enfados porque cuando aparece 'tallas grandes' todo el mundo se echa las manos a la cabeza. En nuestra opinión debemos estar felices con lo que somos y luchar por estar sanas, no por estar delgadas, una talla 40 en una chica que mida 1'50 probablemente será considerada de 'talla grande', pero en una chica de 1'80 es pequeña la talla, no todo depende del número que haya en la etiqueta. Es nuestra humilde opinión y no pretendemos ofender a nadie.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vosotras aunque tampoco creo que el ponerle el sobre nombre de tallas grandes sea el mas acertado sobre todo por el mensaje contradictorio que la gentte ve
      Para mi mejor que se amplie la variedad de lo que ya tenemos, más opciones
      besos y mil gracias por vuestros comments

      Eliminar
  7. Muy buenas noticias y además unas alternativas para "lo de siempre" que solemos tenerlo muy visto, yo ya me he enamorado de un vestido..qué raro!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, para nosotras cuantas mas opciones mejor!! yo tb tengo mis fichajes, si es que somos un caso perdido jajajajjaa
      besos mi niña

      Eliminar
  8. que fuerte que violeta abriera en Santiago, cuando vuelva tengo que ir a ver.
    Los shorts que dices de mango me recuerdan demasiado a la skort de origami dichosa de zara del verano pasado. Pero he visto cosas que me gustan.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  9. La moda que se adapta a todos los cuerpos y tallas es un avance positivo en la industria, promoviendo la inclusión y la autoexpresión. Celebrar la diversidad es esencial para la autoestima y la confianza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!