19.2.14

MANGO; NUEVO LOOKBOOK, HELLO DARIA!!!

Ya os he comentado que en ésta temporada que viene una de las tiendas que más me están sorprendiendo en Mango, y es que la verdad me gusta casi todo lo que nos está mostrando de cara a la nueva temporada.
En este caso han contado con otra cara conocida Daria Werbowy, si la verdad es que el catlaogo con Miranda no me disgustó tampoco es que me enloqueciera, veamos que nos proponen en este caso.



Ya se intuye un poco de que van los tiros, en un principio tiran en la línea opuesta de Zara que apuestan por mucha tendencia.
Mango va más sobre seguro tanto que en alguna ocasiones parece lo mismo, el blanco va a ser predominante, pero que verano no??

Si os fijais ni rastro de cropped tops, ni cortes asimetricos raros ni nada demasiado tendencia.
Aunque si os lo voy a reconocer hay muchas prendas que tiran y mucho. Sino ya me contareis!!




 
Aunque tampoco hay que perder de vista los demás lookbooks que nos propone la firma, os dejo con una selección de los looks que más me han atraido.
 
 
 
Lo dicho, looks que no arriesgan mucho pero que al final siempre tienen algo que te llaman la atención, por lo menos a mi.
 
¿Que os parece??? ¿Deberían arriesgar más?? ¿Os gustan este tipo de looks que nos proponen??
¿Con que os quedais??
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

4 comentarios:

  1. Buf, ya te lo comenté, me gusta todo. Es verdad que no arriesgan mucho, pero tampoco yo soy muy arriesgada a la hora de vestirme así que me encanta! El vestido que sacaste en el post de compras de febrero (II) me llamó la atención desde el primer momento pero te puedo asegurar que la foto no le hace justicia, el otro día entré en la tienda y los ojos se me fueron directamente para él. Llama muchísimo la atención. Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya!! yo tambine estoy igual, me encanta casi todo, esos looks en total white me tienen enamorada!
      besos mi niña

      Eliminar
  2. A pesar de que vaya sobre seguro me gusta mucho mas que Zara. En mi wishlist: la perfecto blanca y los boyfriend destroyed tambien en blanco ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que a veces se agradece algo que no sea tan tendencia y más ponible, yo tb estoy enamorada de esa perfecto!! y la blusa blanca, loooove!
      besos guapiiisima

      Eliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!