13.2.14

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (II).-

Cómo parece que éste invierno eterno no nos quiere dejar,  ya no se vosotras pero a mí cada vez se me hace más cuesta arriba en pensar en estos looks de cada día, más capas que las cebollas, las eternas botas, de las hunter ni hablamos, que ya les estoy cogiendo manía.. en fin invierno!!
Y cómo parece que el post anterior en el que proponia un look para cada día de la semana os gustó pues vamos con una nueva edición.

Lunes
Empezamos, ya sabeis no os digo más lo cuesta arriba que se hacen muchas veces, pues un look cómodo pero con un toque diferente con esas botas over the knee y el pelo recogido porque no?? Simplemente perfecto!



Martes
Cómo seguimos con el frío un look capa sobre capa pero con el toque de estilo que ofrecen unos pantalones anchos de corte masculino, y tacón, total black ,porque no??que los martes son un día raro.



Miércoles
Tiramos de punto y de sneakers que todavía queda semana por delante y no es cuestión de cansarnos, gorro de lana que para estos fríos es genial y hay que aprovechar ques estan tan de moda, vamos calentitas pero con estilazo!

Jueves
Ya casi tenemos el finde cerca, los jueves son casi los nuevos viernes porque muchas veces los fin de semana empiezan por ahí, así que un look con un puntito de fin de semana por lo que pueda surgir o para cualquier afterwork, con el color también para esta temporada el rosa candy, me encanta!


Viernes
Un look abrigadito y cómodo pero con un toque chic del abrigo de pelo. Estilismo correcto para el despacho pero a la par perfecto para salir a tomar algo.

 
Sábado
Look más festivo y con un toque más cañero, cómo no una mezcla que a mi me resulta fantástica una biker con un vestido de corte más romantico, la contraposición es el toque.

 
Domingo
Para mí es un día de relax y looks más desenfadados para salir a tomar el aperitivo con familia y amigos o simplemente a dar un paseo, el toque del abrigo de print de leo es lo que más me ha gustado combinado con las all star, sencillamente fantástico.

Photos__ Atlantic-Pacific, Lovely Pepa, Look de Pernille, Collage Vintage, Stella wants to die, Bartabac, Lovely by Lucy, Fash and chips.

Besos y a por el jueves!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. Están genial todos, a ver si aprendo un poco y uso más ropita, que no será por fondo de armario.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad a veces por pereza o por lo q sea no sacamos partido a nuestros armarios y nos lanzamos con lo nuevo sin mirar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito azul!!

    Visita nuestro primer video en el blog http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!