13.3.14

NEWS, NEWS.-

Hola!!

Hoy un post cortito sobre una noticia que cuanto menos es impactante!!.
Los vestidos de novia han llegado al universo low cost y en este caso quien se ha adelantado?? Pues nada más y nada menos que H&M.
Nada de Zara y Cía. y mira que hace unos años se apostaba por ello, pero no.

Embarazadas, tallas grandes, teen, tendencias, copias, clones, complementos, zapatos, bolsos, lencería, sportwear… todo alcanzaba las fauces voraces de los del low cost. Pero las novias no, será porque sea un segmento dónde podían pensar que no había mercado, ya que para las bodas se suele tirar por lo alto y pensar que las novias no ahorran en ésto.

Pero ya está aquí, sorpresa!! H&M crea su primer vestido de novia!!! De momento sólo se lanzará en Estados Unidos online éste mes, pero ya sabeis que todo se andará, y ahora lo que os estareis preguntando, precio?? pues 100 dólares.

Aquí os lo pongo, un vestido con corte años 30 y que para mí tiene muy buena pinta. Eso también os digo tendría que verlo en vivo porque comprar el vestido de novia sin probarmelo como que no me termina de convencer.

 
¿Que os ha parecido???¿ Pensais que tiene mercado??
¿Iríais a vuestra boda vestidas de H&M??
 

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. Pues es bien bonito. De todos modos es como todo... yo me compré en rebajas en Bershka un maxi vestido blanco precioso (con bordados y todo) por 6 euros (5.99€) y mi madre cuando me lo probé en casa me dijo "leches, pero si pareces una novia algo hippie". Así que todo es cuestión de rebuscar bien en las tiendas!

    ResponderEliminar
  2. No se.. es una opción más, supongo. Habrá chicas que les guste, pero me parece raro que alguien para el día de su boda se compre un vestido en HM.. como dice Julia, lo mismo te lo pruebas y te queda divino.. jeje
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. There are numerous benefits to using an Ethernet cable rather than another type of connection to reach the internet.
    Find more information relating to Chicago i - Phone repair, and Minneapolis i - Phone Repair here.
    In the event that you want a ‘free of cost’ version, then simply look
    into the one I use, <.

    Feel free to visit my website; motorola surfboard sbg6580

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!