5.3.14

TRENDS; WHITE JEANS.-

Hoy hablaremos de lo que parece que será una de las tendencias de ésta primavera, si algún dia quiere llegar; los WHITE JEANS
La verdad es que no es nada nuevo, siempre han estado ahí temporadas en tendencia otras que no se les ha visto pero éste invierno han empezado a asomar, y si ha sido en invierno, por mucho que no asociemos éste tipo de prendas al invierno.

Me gustan y mucho y si son en clave boyfriend mejor!! porque para mi son mucho más cómodos y le dan un toque desenfadado y trendy a cualquier look.

Lo bueno, que combinan con toooodo o casi todo, y de nuevo ésta temporada el total white look también será tendencia cómo ya hemos visto en casi todos los lookbooks.















 
Photos__ Weworewhat, Mango, Harper´s Bazaar, Elle, Le fashion blog, Vogue, Lovely Pepa,
 
Pitillos, boyfriend, shorts, ripped........ vamos de cualquier forma ésta primavera los vaqueros blancos van a dar mucha guerra.
Unos pocos de los que podemos encontrar  en las tiendas ahora mismo.


1.-Pull&Bear 19,95, 2.-Zara 29,95, 3.-Mango 29,95, 4.-H&M 29,95
 
¿Que os parecen?? ¿Ya teneis alguno??? ¿Cómo os gustan más combinarlos?? Que pensais pantalones blancos en invierno si o no??

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. Yo tengo unos que año tras año me los pongo porque no es que sea muy amante del "efecto óptico" de los pantalones blancos jajajaj pero creo que sería una tendencia de continuidad no? es decir, lo digan en pasarela o no, cuando llega la primavera vemos: flores/rayas/blanco...eso es así..

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ejemplos.. tengo unos de Zara de hace varias temporadas, así que los "reutilizaré", jeje

    besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!