12.3.14

STYLE TIPS; WAYS TO WEAR AT EARLY SPRING.-

Hola!!
En éstos días que parece que la primavera ha llegado de golpe y sin avisar, pero que todavía no es del todo normal y pasamos por todas las temperaturas en un día, por lo menos por aquí, es cuando pensamos por la mañana, cómo ir hoy sin que a lo largo del día parezcamos un perchero con tanta ropa colgada que casi ni se nos vea??!

Así que aquí van algunos consejos para incorporar algunas piezas, tendencias o detalles de estilo que hagan nuestros outfits poco a poco más primaverales sin dejar de ser apropiados para el fresco que todavía hace en esta época del año.

Aunque la verdad es que por aquí tienen poco sentido , porque pasamos de la nieve al infierno en un día pero los abrigos de entretiempo son un gran aliado estos días.
En esta temporada los abrigos de entretiempo dejan un poco de lado parkas, chaquetas o blazers. Con un toque un poco preppy si cabe, en tonos pastel o en el amarillo mas luminoso.










Otro tipo de prendas que también cobran especial protagonismo son los zapatos, bailarinas y loafers o mocasines, y es que ya estamos tan hartas de botas que nos lanzamos de cabeza!! eso si con las primeras rozaduras también y en muchas ocasiones cubiertas de tiritas como es mi caso. Pero que liberación!!







 
Y por último los jerseys de entretiempo, que no son tan gordos como en invierno pero que es verdad que muchas veces nos salvan de esos cambios de temperatura. Esta temporada la tendencia es el candy ya sabeis, rosas, azules, todo muy suave y muy dulce.




Photos____ Collage Vintage, Lovely Pepa, Bartabac, Mi armario en ruinas, Dulceida, B a la moda, Vogue, Pinterest, Le21eme, Elle ?


¿Que os parecen ?? ¿Con que os quedais?? Que os poneis éstos días de tanto lio de temperaturas??


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!