MIS ÚLTIMOS IMPRESCINDIBLES.-

Hola!!
Hoy un post un poco más corto pero diferente, en éste caso quería traeros un post beauty de los que se han convertido en mis últimos ímprescindibles.
No se trata de un post de recomendaciones ni mucho menos, sólo que hace tiempo que me han preguntado alguna vez sobre que tipo de maquillaje y productos utilizaba.

No soy muy fiel a los productos, me encanta variar y probar cosas nuevas.
En éste caso estoy enamorada con mis últimas adquisiciones no sé lo que me durará este romance pero bueno.

En primer lugar estamos en la época de las CC cream parece y me recomendaron la de Olay, en un principio la estuve utilizando sola y muy buen resultado, duración buena a lo largo del día y con factor de protección y la verdad es que me ha sorprendido, quiza un poco de brillos al final del día.

Pero fué llegar la Miracle Cream de Garnier probar una muestra y comprarmela! porque ví que daba muy buen resultado con un punto de color aunque la verdad ahí se quedaba corta, eso si matiza muy bien y corrige las manchas oscuras, aunque ya sabeis que siempre el resultado se ve a largo plazo y es ahí donde me termino de cautivar.

Ahora es cuando os comento que aunque las dos por separado me gustan os tengo que reconocer que aunque en pequeñas cantidades las mezclo y el resultado es aún más genial!


Y para el contorno y las ojeras, pues casi lo mismo porque combino dos, el primero la BBcream antiojeras de Garnier y luego para corregir y aportar mas luz un corrector de Bobbi Brown.
Para el blush ahi si que no puedo decir que no sea fiel aunque hay días que varío y alterno con otro de Bobbi Brown  pero el Orgasm de Nars es mi favorito!! Da ese toque de buena cara inmediato y con un tono fantástico 


De momento éstos son los que no varían en mi día a día, espero que os haya servido si no los conociais o si queriais probar alguno.

Que tengais un día genial!!


Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Yo también uso BB después de Miracle Cream que me encanta y también Orgasm es mi favorito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. los productos de olay son muy buenos, t lom dice una persona que ha estudiado asesora de belleza.
    besos guapa

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!