TRENDS; ES LA FALDA MIDI LA NUEVA MINI??.-

Bueno a estas alturas no podemos decir que la falda midi sea una de las tendencias de ésta temporada ya que el año pasado aparecieron, pero si podemos decir que éste año está siendo su consagración.
Y es que parece que vienen  fuerte, tanto que ya se habla de la posibilidad de que pudiera desbancar a la mini???
 
 
No creo que eso sea posible aunque si parece que se está haciendo un hueco importante, desde luego no se puede negar que elegancia tiene y transmite.
 
La verdad es que me gusta y mucho pero reconozco que no es largo con el que me vea especialmente favorecida.
 
Las claves para usarla, lo principal enmarcar la cintura, darle el protagonismo, se pueden llevar tanto con camisas como con camisetas aunque siempre apuesta por un look más lady like ya que es una de sus mayores exponentes.
 


Con tacones o sin ellos, con el largo al tobillo o por debajo de la rodilla, muy armada o plisada y además éste año ha aparecido una nueva versión la midi-mini crochet.
Con camisa, con camiseta o incluso con crop top!! aunque no lo parezca a simple vista da bastante opciones.

Os pongo la variedad de colores así como las combinaciones que más me han llamado de street style para que os sirvan si estais pensando en como combinarla.














Cómo os comentaba ésta temporada ha empezado a verse una especie de híbrido entre midi y mini de crochet, de Zara por si os gusta, aunque la verdad es que especial si que es. No la veo para todos los dias no??


 
Photos__ Stockholm Streetstyle, Essentialnice, The Man Repeller, Song of Style, The Blonde Salad, Hanneli Mustaparta, Elle, Vogue, Garance Dore, Pinterest
 
Que os parece, es la midi la nueva mini??? Os gustan??  Que largo os gusta más?? Plisadas o no?? Cómo os gusta combinarlas??

Gracias por leerme // Thanks for reading
 
Sigueme en / Follow me on

Comentarios