UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (VII) .-

Un poco de inspiración para éstos días de tantos cambios climáticos y que ya parece que tenemos el calor veraniego encima, aunque la verdad pasamos por todo tipo de temperaturas a lo largo del día, así que más bien es un mix de lo que podemos llevar.

LUNES
Empezamos la semana con un look cómodo y sencillo pero con un punto genial, camisa oversize y pantalones blancos, me encanta!! de mis combinaciones favoritas.

 
MARTES
Cómo pasamos a lo largo del día por muchos cambios de temperatura un blazer no nos viene nada mal, una combinación con el toque sporty de las sneakers, perfect!!


MIERCOLES
Ya es temporada de vestidos, así que a sacarlos de paseo!! como me gustan los que tienen un poco de manga, este de encaje es precioso.


JUEVES
Un must en toda regla y para todas las temporadas, el navy!! y es que va con todo y te saca de muchos apuros. Camiseta marinera, faldita y sencillamente genial



VIERNES
Seguimos con otra combinación para estas faldas midi que nos están llegando y que muchas me preguntan como sacar partido. Y es que muchas veces no  ha que complicarse con las tendencias. Ya lo he dicho enmarcar la cintura, tacones,una blusa y a darle protagonismo a la falda
Sara de Collage Vintage nos propone un look fantástico, muy sencillo pero muchas veces es lo que mas triunfa.
Simplemente me encanta!


SÁBADO
Un look con mis favoritos para el verano y que se convierten en parte de mi "uniforme" veraniego, los Shorts!! look comodo y trotero con el punto de la camisa para darle ese contrapunto a los ripped shorts, Clutch étnico y espadriles.


DOMINGO
Terminamos la semana con vestido que me parece que es la prenda ideal para estas temperaturas, en este caso un LBD y sandalias para que más??!

Photos__ Lovely Pepa, Fash n chips, Song of Style, Cherry Blossom girl, Collage Vintage, Look de Pernille, Northern
 
Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!