29.5.14

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA(VIII).-

Hay mañanas que una se levanta y mira su armario rebosante y piensa ¡no tengo nada que ponerme! Sobre todo cuando andamos con este tiempo tan loco, que si frio que si calor, lluvia un dia al siguiente no y así. La cuestión no es la cantidad sino como combinar las prendas y los complementos. No viene mal mirar diferentes blogs de moda para inspirarse y coger diferentes ideas para construir looks de impacto cada día de la semana.
 
LUNES
Empezamos la semana con un poco de color y porque no con vestidos que ya toca!! un cardigan para ese fresco y zapato plano, sencillo pero perfecto!!
 
MARTES
Cómo me gusta los pantalones baggy y darles contraste con una blusa mas romantica, de nuevo por si hace fresco un maxi cardigan, genial!!!


MIERCOLES
Unos Shorts pero en clave oversize y un poco mas clásicos tipo bermuda, como me gusta este look, una forma perfecta de llevar las bermudas a la oficina.

 
 
JUEVES
Cómo olvidarnos de los monos, siempre nos sacan de algún apuro y nos arregla el look de una sola vez, éste me parece una monada, es de Dolores Promesas. 


VIERNES
Porque no shorts y darles un toque menos informal con tacon  y una buena chaqueta, que deciros de las rayas, me pierden!! me encanta el look al completo, mezcla y contrastes!!


SÁBADO
Si otra vez look navy, cómo me gusta!! un trench bonito unos botines y a por el sábado, de shopping o de comidas a disfrutar del día.


DOMINGO
Ultimamente me ha dado por los domingos cómodos y casual así porque no unas converse, un vestido y una cazadora vaquera oversize. Este look de Sara de Collage Vintage me gusta y mucho.


Photos__ Guia de Estilo, Collage Vintage, Corazón de Maniquí, Vogue, Elle.
 

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

  1. el segundo look me ha encantado

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!