CONOCIENDO UNA NUEVA FIRMA; ALMA EN PENA.-

El otro día pude conocer de primera mano una firma que aunque ya lleva tiempo en el mercado no tenia el gusto de conocer, y digo gusto porque desde luego me encantó todo lo que ví.

Alma en Pena, una firma de calzado que con sus diseños diferentes y femeninos, sus materiales y su comodidad que sólo con ver su nueva colección es lo que me transmitió.

 
La marca se identifica por su sandalia joya, estrella de la colección. El cristal es el detalle imprescindible y lo convierte en un elemento fácil de combinar con prendas más informales aportando al look un toque chic y elegante.
Os dejo con las imágenes de la presentación  de la nueva colección el otro día cuya imagen es Vanesa Romero.











Como me gustaron casi todos los modelos, de verdad me cuesta quedarme con uno sólo, y os tengo que comentar que puestos todavía ganan más, incluso modelos que no me llamaban la atención al principio.
 
En ésta colección se pueden encontrar cuñas de esparto, tacones para tu día a día, sandalias de cuña y sandalias planas, donde es una marca referente y yo encantada porque son mis favoritas!!!!! cada temporada caen varios pares, es con las que más me identifico.

Os pongo algunos modelos más que podeis encontrar en la nueva colección, y no sólo planos, que también los modelos de tacón son geniales!!!!

Por cierto podeis encontrar ésta firma en espacios y zapaterias multimarca y en las zapaterias Adela Gil por si las buscais, y pronto lanzarán tienda online!





¿Que os ha parecido??? ¿Conociais la marca???  
¿Con que tipo de calzado os identificais más, plano, cuña, tacón???
 
Que tengais un día genial!!!
Mil Gracias por vuestros comentarios!!


Gracias por leerme // Thanks for reading
 
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!