LOVE IT or HATE IT?? CULOTTE PANTS.-

Hacía mucho que no traía un Love It or Hate It, hoy quería conocer vuestra opinión sobre uno de los que los expertos en moda  dicen  son de las prendas más reclamadas ahora mismo. Los Pantalones Culotte.




Se trata de pantalones que a simple vista parecen faldas midi, o mejor dicho, modelos a medio camino entre faldas y los palazzo y capri, ya que son de pata de elefante (muy muy ancha) y de largo por debajo de la rodilla, una tendencia que comenzamos a ver levemente la pasada primavera pero que éste año parece que es su temporada y empiezan a verse por todos sitios.










Photos; Style du monde, Vogue, Elle, Fashion Vibe,Mes Voyages a Paris, Harpers Bazaar, ?¿

Son de talle alto, son anchos, cómodos y, a la vez, modernos.Así que si os gustan y estáis pensando en cómo combinarlos??aquí van algunas ideas: puedes darles el aire que quieras según el rollo que te apetezca adoptar ese día; femenino con unos zapatos más sofisticados, más masculino con unos abotinados, con plataformas planas… Y en la parte superior, desde un top a una camiseta de algodón o un jersey de cuello vuelto o una camisa entallada.


Aunque los Culotte son los pantalones más trendy del momento la verdad, puede ser una tendencia difícil y que no quede bien a todo el mundo, a mi en particular no es que me guste cómo me quedan así que no creo que me haga con unos.
Esta moda tiene muchas seguidoras, pero también muchas detractoras.

Así que, ¿Qué os parecen?? ¿Love IT or Hate IT??? Si los tenéis como os gusta más combinarlos??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Es que me gusta al verlo pero en mi... no creo que me pueda ver bien con ellos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En clave lady me gustan pero con zapatillas o sandalias planas, no. No estilizan ni a las modelos... así que mejor no intentarlo cuando tienes un cuerpo estándar! jajaja
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!