REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; FEDERAL CAFÉ.-

Hola!!!

Volvemos a ésta sección con uno de mis últimos descubrimientos; el Federal Café.(Plaza de las Comendadoras, 9)
Lo tenía en mis lista hacía mucho tiempo y le tenía muchas ganas, así que decidimos aprovechar un domingo cualquiera de relax y sin horarios para un brunch.Los que me seguís por IG lo pudisteis ver.




El estilo nordico está presente en sus techos altos y materiales nobles que combinan grandes ventanales, suelo de piedra, paredes lisas y maderas claras. Mesas redondas, cuadradas, barras con taburetes y un amplia mesa compartida ofrecen alternativas para los comensales.
Nos llamó la atención los grandes ventanales con barra donde poder comer mirando hacia la calle directamente o simplemente tomarte un café además  éste espacio de las ventanas, puede ser utilizado tanto desde dentro como desde la calle.




La carta de Federal Café Madrid los domingos no tiene un brunch al uso sino que ofrece muchisimas posibilidades que puedes mezclar cómo quieras, vamos para volverse loco!! 
Ir a Federal Café es no saber qué comer, en serio, a nosotros nos costó decidirnos  porque tienen de todo: una carta que va desde el yogur griego natural con cereales, pasando por ricas tostadas con todo tipo de ingredientes, croissants recién horneados, huevos revueltos, huevos al horno etc…Además mención especial requieren los zumos naturales y batidos que son una maravilla así como el café, de los mejores que he probado.
También tienen una amplia variedad de sandwich y hamburguesas, no las probamos porque nos quedamos con los huevos al horno y las tostadas francesas, carrot cake casera, café y zumos.





Todos sus productos son frescos y orgánicos, con harinas bio, cocina sin gluten, huevos de “gallinas felices” y un largo etcétera que hace su comida además de rica, muy sana.



Así que desde luego que volveremos tanto al brunch cómo a cualquier hora, se ha convertido en uno de nuestros favoritos!! Creemos que está bastante bien tanto por la calidad como por la cantidad de la comida, totalmente recomendable.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Qué pintaza tiene ese sitio! Sobre todo, los huevos al horno!!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Si de algo se caracterizan estos lugares, es de tener una decoración y un restaurante bien reformado para dar el mejor servicio a sus clientes. No solo importa la comida que sirvamos, sino que también es muy importante que contemos con la cocina amplia y óptima para servir todo lo que nos piden. Se dan muchos casos de cocinas pequeñas imposibles de abarcar todo tipo de pedidos. Por ello, las reformas en general para adaptar el servicio al cliente son ideales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!