REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; MadrEAT.-

Hoy de nuevo os traigo ésta sección que sé por mails que os está gustando bastante mis recomendaciones.

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de MadrEAT el primer Streetfood Market de Madrid, desde hace unos meses(octubre más concretamente) el centro financiero de Madrid se inunda de llamativas furgonetas vintage, carpas y muy buen rollo.








Normalmente cada tercer fin de semana de cada mes, aunque éste de mayo ha sido el segundo la zona de Azca se llena de vida en fin de semana, de los árboles cuelgan guirnaldas, con música de fondo y el aire impregando de especias, cerveza y un olor intenso a comida buena, todo es relax y buenos alimentos. A medio camino entre la verbena de toda la vida y el más puro estilo hipster. Desde luego toda una cita para  para los foodies y amantes de los caprichos gastronómicos y a los que cómo yo os gusta la combinación buena comida, buen rollo y aire libre!!







 
Lo mejor ese aire retro y de fiesta que se respira, las furgonetas son santo y seña del street food, vehículos antiguos con muchiisimo encanto, restaurados con esmero  y que son un espectaculo en si mismo.








Con suerte puedes pillar una de las pocas sillas y mesa de madera que están desperdigadas por la zona aunque si os digo la verdad lo que te pide el cuerpo es tirarte al cesped haciendo picnic o campar en la fuente en sus escaleras y compartir el rato con todo el mundo alrededor. Ni que decir que es un plan fantástico con niños, dónde pueden disfrutar de comidas diferentes, del ambiente y sin problemas ni peligros, mi enana disfruto muchísimo con los camiones e incluso hizo amigas!!









¿Qué tipo de comida vamos a poder degustar por los pasillos de este MadrEAT? Pues la propuesta abarca un recorrido por las cocinas más prestigiosas y reconocidas del mundo. Desde los tacos y sabores mexicanos de Tepic a las hamburguesas de Buey Wagyu de la Gastrocaravana.
Desde la fusión de Chifa al exótico Japón de Kabuki y sin olvidar guiños a lo nuestro como las croquetas de La Trastienda Tapas o los bocatas de calamares de K`lamardo. Algunas novedades para este fin de semana serán las presencias de The Grill, con productos a la parrilla, el Chiringuito, con pescaito frito en cucuruchos. Así cómo las maravillosas hamburguesas de  La Finca o para amantes de lo dulce como  el de Mama Framboise, foodtrucks para vegetarianos  o para amantes  de “lo liquido”, como la Vemutería Zarro.
Gastronomía de alta calidad a precio accesible.



Os puedo asegurar que es un plan genial y diferente.

¿Lo conociáis? ¿¿Os apuntais??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Este tipo de pequeños eventos gastronómicos son perfectos para experimentar sabores y olores nuevos, ya que suelen traer consigo los platos y bebidas más exóticas. La cerveza suele ser el protagonista en estos eventos por la época del año en donde se celebra. El calor se soporta mucho mejor con una buena cerveza en la mano y si es algo que nunca has probado mejor.

    ResponderEliminar
  2. La cerveza en puestos callejeros es una delicia refrescante que complementa perfectamente la experiencia de disfrutar de la comida callejera. ¡Una combinación irresistible para los amantes de la buena comida y la buena bebida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!