FALL MUST; SILK TIE SCARF.-

Que éste otoño los 70´s están muy presentes no es nada nuevo no?? ya ésta primavera se empezó a ver, pero es este otoño dónde ésta década cobra más fuerza.
Formas, siluetas y tejidos marcan el revival donde acompañanado a los flared jeans, el abrigo largo o todas las prendas en ante así como los flecos serán prendas clave.








Pero no podemos olvidarnos de los complementos y uno de los accesorios que se repite una y otra vez en las nuevas campañas y lookbooks de casi todas las grandes cadenas de moda, el llamado ‘Silk Tie Scarf’. Quizás a primera vista no te guste, de hecho podrías odiarlo, pero parece que todas estamos llamadas a caer rendidas a sus pies. 




Ese fular fino y negro -aunque no necesariamente tiene que ser negro- colgado del cuello de las modelos, tan relajado como sofisticado, tan simple como efectivo, tan evocador…



Enrollado alrededor el cuello y anudado por delante o pegado al cuello, extralargo o como una corbata , funciona llevándolo con vestidos largos y cortos, blusas, jerséis, añadiendo chalecos, abrigos, incluso vestidos y estilismos de noche, dándoles un aire bohemio y despreocupado.





Desde luego no se puede negar que es un accesorio que estiliza y que ofrece multiples posibilidades dentro de varios estilos como el boho, preppy y porqué no el más rockero.

Asi que, ¿Cómo lo veis?? ¿Caeremos, me incluyo porque veo que la final si, en la tentación?? ¿Creeis que los veremos mucho por las calles??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios