10.9.15

NUEVAS COLECCIONES; LEFTIES, MOM&I.-

Hoy os quería hablar de la nueva colección cápsula (ahora a todo lo llaman cápsula) yo lo llamo si ves algo corre y cogelo porque no vuelve!!
Una colección que parece que todas o casi todas las firmas están apostando y es el hacer una colección para madres e hijas y vestir idénticas.


Ya antes lo hizo Mango, Zara, ahora llega el turno de Lefties, que para que os voy a engañar cada vez va gustándome más lo que nos traen y cómo se han desmarcado de lo que eran.




Así que, que os voy a decir de ésta nueva colección, me lo llevaría todo! lástima que mi peque sea todavía muy peque y no haya en su talla, aunque algo haremos. Y eso que en un principio renegaba un poco de este tipo de colecciones pero oye que me están gustando!!!!

Mom & I (Always Be My Baby), creada exclusivamente para madres e hijas. Una propuesta con la que las más pequeñas de la casa podrán vestirse como sus mamás. 





Outfits originales y divertidos , elaborados en formato mini y perfectos para ser llevados conjuntamente. Una colección tierna, delicada y muy femenina.
I Love Mommy & Mommy loves me


¿Que os parece?? ¿Os gusta este tipo de colecciones??


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!