17.9.15

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA(29).-

Parece que éste año el otoño se adelanta y vamos poquito a poco entrando en el, así que vamos a ir pensando en looks de entretiempo pero sin dejar del todo algunas prendas de verano, que todavía podemos exprimirlas.

LUNES

Empezamos la semana con un binomio que nunca falla, el blanco y negro,  cómo me gustan este tipo de blusas blancas que combinan a la perfección con casi todo.



MARTES

Que bajen un poco las temperaturas no quiere decir que no podamos seguir luciendo pierna, es el momento de los vestidos con manga y con el toque sporty de unas sneakers.


MIERCOLES

Un total denim para el miercoles con los complementos como protagonistas, nunca falla.


JUEVES
Vestidos largos, ahora es vuestra época, a lucirlos!! me encantan.


VIERNES
Desterrar los shorts ya?? no!!! que hace fresquito? pues saquemos los ponchos o en su defecto los kimonos a la calle, ya veremos como a lo largo del día agradecemos llevar shorts. Fantástica.


SABADO
Un look con falda, una camiseta y por que no, una cazadora vaquera un poco oversize, me parece genial para un día de relax y mil planes.


DOMINGO

Un look cómodo, sencillo, sin muchas complicaciones pero con algo muy especial que te llama, unos vaqueros, blusa blanca y un pañuelo al cuello, sencillamente ideal.



Photos__My Daily Style, Sincerely Jules,Look de Pernille, Laetitia´s Comptoir, The Fashion Guitar, Bartabac, The Petticoat

¡Hasta mañana!


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!