29.10.15

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA(31).-

Volvemos con una nueva entrega de inspiración para una semana, un look para cada día de la semana.
Sé que a muchas os viene bien así como a mi muchas veces para organizarnos la semana en cuanto a looks o simplemente nos recuerdan prendas que teniamos olvidadas y le damos una nueva oportunidad.
Así que vamos allá.

LUNES
Empezamos la semana con un look que es uno de mis favoritos, tiene todos mis must, una capa, camisa vaquera, pitillos negros y botines. Ideal y 100% copiable a nuestro estilo.



MARTES
Un vestido, una sahariana o sobrecamisa y de remate del look un sombrero, perfecto! para días más fríos unas medias tupidas y punto.



MIERCOLES
Un look con un claro protagonista, ese bolso, que le aporta el toque de color perfecto! una chaqueta original y diferente y todo lo demás muy básico, no me digais que no es fácil de trasladar a lo que casi todas tenemos en nuestros armarios.



JUEVES
Biker más un jersey de punto XXL y una falda tubo, ojo! pero es un look que dará mucho juego esta temporada y si encima cerramos con unas sneakers, cómodo y fantástico.


VIERNES
Una camisa estampada estrella del look con un maxi cardigan y unos jeans negros, perfecta!



SABADO
Saquemos nuestros abrigos de pelo a pasear, un look relajado con el protagonismo del abrigo, para un día de relax y mil planes.



DOMINGO
Cómo me gustan  las prendas de ante, esta temporada estoy encantada, así que éste look me parece ideal para un domingo slow, los pantalones ligeramente acampanados me parecen un acierto total.


¡Hasta mañana!!!

Photos_ My daily Style, El blog de Bábara Crespo, Sincerely Jules, The Fashion Guitar, Collage Vintage, My Showroom, Laetitia´s Comptoir

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

  1. Me parecen unos looks geniales para toda la semana, me quedo con el primero y el último, y me he dado cuenta de que necesito una capa de lana ;)
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!