TRENDS; LO QUE PODEMOS VER POR LA CALLE YA.-

Hoy por hoy parece que no hay nada nuevo y las tendencias siguen como un patrón cíclico. Vuelven al cabo de más o menos tiempo pero acaban volviendo.
Así cómo hay tendencias que sólo se quedan en las pasarelas y no nos llegan o por el contrario llegan pero no tienen mucha repercusión en las calles o lo hacen a destiempo.

Lo cierto es que es algo difícil, pues con los años hemos ido viendo nuevos tejidos, formas y combinaciones que han hecho que en este mundo tan particular esté casi todo inventado. Pero no pasa nada, siempre hay algo o alguien que te acaba por captar la atención.

Es el caso de varias tendencias de las que os voy a hablar y que desde luego creo que veremos por las calles, ya que en  las tiendas hay saturación, aunque el tiempo y la complicación a la hora de llevarlas lo dirá.

Una evolución de una tendencia que nos viene de los 70 es las de las mangas acampanadas, que éste otoño vienen en su versión más grande y las que tienen forma de tulipa son el siguiente nivel para las más expertas.




O incluso con las camisas,puños de la camisa en XXL. Deja los puños de la camisa sueltos y lúcelos al aire. Quizás al principio puede parecer un poco molesto todo, pero la verdad es una de las tendencias que más me gustan y que hace tiempo que ya llevo.





Piensa en verde, desde hace unas temporadas el verde es uno de los colores del otoño, más en concreto el verde khaki o militar, los total look a base de verde son siempre un acierto o combinados con negros, pero ésta temporada viene el verde botella también.






Todos los otoños vuelven los jerseys de punto no es nada nuevo, ésta temporada vuelven más XXL que nunca, en algunos casos del largo de un vestido y con cortes laterales infinitos además de asimétricos, más largos por detrás que por delante, una manera muy estilosa de ir calentitas no??




La verdad es que son tres tendencias muy asequibles y cómodas de llevar así que les auguro éxito por las calles, yo desde luego me apunto a las tres!!!

¿Que os parecen? ¿Las veremos por las calles mucho??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios