20.1.16

SEASONAL TREND; BOMBER JACKET.-

Durante la primavera/verano de 2012 vivimos un revival de la bomber en su versión mas florida y con otros estampado, pero parece que éste año sigue con nosotros en su versión más clásica y fiel de los años 80-90.
El street style y las it girls nos lo confirman, vuelven con toda clase de estilismos y mezclas.






Ahora que el frío se está dejando notar parece que representa una buena compra de rebajas, pero si creéis que no va a protegeros mucho de las bajas temperaturas,  lo mejor probar a llevarla capa sobre capa como  por encima o debajo de un abrigo más grueso, me parece genial y por fin algo más calentito a la par que cómodo.





¿Hay vida más allá de llevarla con jeans o pitillos? pues claro!!! mezclándola con mini vestidos estampados, petos, vestidos de punto, femeninas faldas midi e incluso con ropa deportiva y mallas para ir al gym(ésta opción es la que menos me atrae por el tema malla o legging tengo una fobia a éstre tipo de prenda)







Esta primavera la volveremos a ver de nuevo, así que si os gustan y os lo estais pensando os dejo con un poco de shopping de lo que podeis encontrar en las tiendas, ya os lo aviso, ninguna rebajada.
 
 
The bomber jacket is one of the most versatile and cool pieces during the winter so see some smart ways to style it!
In jeans and sweater, mini print dresses, overalls, knitted dresses, midi skirts and even with sport clothes and leggings to go to the gym.
Of course don’t miss this cool items I’ve picked for you!
Have a great day!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!